PAOLA JARA

A la que puede le luce: así chicaneó María, la hermana de Paola Jara, una visita de ensueño en Dubái

La menor de las hermanas Jara sigue su espectacular luna de miel.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:54

Recientemente, fuimos testigos virtuales del sorpresivo matrimonio entre María Jara, la bella hermana menor de Paola Jara, con su prometido, Andrés, en una ceremonia llevada a cabo en México y que contó la presencia de familiares y amigos cercanos. 

Por todo lo alto fue la mencionada ceremonia, en la que se observó el lujo, el derroche de elegancia de los presentes y hasta un concierto improvisado de parte del cantante Jessi Uribe, cuñado de la talentosa María. 

Paola Jara y María Jara: bellas, socias y viajeras por el mundo

Luego de disfrutar unos días con Jessi y la empresaria de ropa deportiva en un yate por las aguas de costa mexicana, María y Andrés siguieron su periplo por el mundo para celebrar su luna de miel, una que, por lo visto, será inolvidable. 

La cantante fue una de las mejores vestidas en la reciente boda de su hermana menor en México

Y no es para menos pues María se fue con su flamante esposo a Dubái, ciudad asiática deseada por millones en el mundo y visitada regularmente por estrellas y artistas de talla mundial, así como por poderosos políticos.

En estos primeros días en la espectacular Dubái, la hermana de Paola Jara ha compartido con sus fans videos e imágenes para el recuerdo, y visitó centros comerciales de gran escala, recorrió parte de la ciudad en carro, así como lució algunos looks tradicionales en dicho país árabe

Ahora, María, quien también es modelo de la marca de ropa deportiva de la cantautora, ha dejado otra muestra en sus redes no solo del nivel de lujo de Dubái, sino de cómo lo disfruta y lo alardea en sus redes

Esta vez, la menor de la casa Jara compartió imágenes en los que chicaneó su visita a un lugar de ensueño, Atlantis,  el acuario aéreo de grandes dimensiones que posee el hotel The Palms, uno de los más conocidos del mundo. 

El lujoso hotel The Palms fue visitado por la menor de las Jara

Es el famoso y muy costoso hotel en forma de palmera que fue construido con islas de arena artificiales en la costas de la millonaria ciudad, forma que solo puede apreciarse desde el cielo y que es una icónica imagen de los Emiratos Árabes Unidos. 

Con elegancia visual, María Jara se dejó ver contemplando el hermoso estanque azul en donde nadaban gran cantidad de peces diversos, mientras lució impecable en su look y hasta le dio tiempo de enseñar los manjares que disfrutó en este mágico lugar. 

Mientras su hermana se deleita en Dubái, la empresaria hace los mismo en Estados Unidos con amigas cercanas y con Jessi Uribe

Parece que las hermanas están dispuestas a conquistar el mundo con su belleza y carisma, pues mientras María se pasea con sus gracias por Dubái, Paola Jara hace los mismo en la actualidad en Orlando, Florida, lugar en el que está de vacaciones con su amado Jessi Uribe.  

Otras Noticias