RADAMEL FALCAO

“Fue una garantía”: qué hay detrás del fuerte vínculo entre Radamel Falcao y Lorelei Tarón

Son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:07

En el mundo del espectáculo y del fútbol, es muy común que las parejas duren poco tiempo juntas. Quizás es por el estilo de vida que llevan, donde el amor pasa a segundo plano, por debajo del trabajo y las fiestas. Sin embargo, Radamel Falcao y Lorelei Tarón son la prueba de que no es imposible que todo sea diferente.

Su relación comenzó en el año 2006, cuando el futbolista jugaba en el River Plate y se encontraba en Argentina, país natal de la cantante. Luego de verse por primera vez, él supo que ella sería la mujer de su vida.

El encuentro tuvo lugar en la iglesia cristiana a la que ambos asistían en ese momento, y él no pudo resistirse a la belleza de cabello rubio y ojos azules que Dios habría puesto en su camino. Así lo recuerda en una entrevista que ambos concedieron en el 2017.

Ambos aseguran que su fe en Dios es lo que los mantiene unidos

Según palabras del propio Radamel Falcao, un día se fijó en la que ahora es su esposa e hizo hasta lo imposible por llamar su atención, aunque sus métodos parecieron no funcionar: por mucho tiempo, Tarón no pudo asegurar que él estuviera enamorado de ella.

Y es que la timidez del atleta no le permitía siquiera hablarle, por lo que se valió de la ayuda de un primo, quien le abrió el camino para que tuvieran su primer encuentro y naciera el vínculo inquebrantable que hoy en día comparten.

Con tan solo 20 años y todo un futuro por delante, el nacido en Santa Marta supo que quería compartir con ella hasta sus últimos días, pues el tiempo que pasaron juntos le dio la oportunidad de ver su calidad humana.

Cuando la conocí me impactó su compromiso con Dios y eso para mí fue una garantía. Manejábamos los mismos valores, las mismas creencias y además era linda. A los seis meses ya sabía que quería que fuera mi esposa.

Las razones fueron simples: en un ambiente en el que prevalece el interés y el amor parece quedar olvidado en un rincón, él encontró quien se fijara en lo que tenía para ofrecer mucho más allá del dinero o la fama de la que ya era dueño.

Yo me sentía incompleto, necesitaba de una mujer como ella. Yo estoy en un medio que es muy difícil encontrar a una persona que se interese por lo que eres como persona y no en lo que haces.

La pareja junto a sus cuatro hijos

Con el paso del tiempo y tras las adversidades que han debido enfrentar juntos, Radamel Falcao y Lorelei Tarón le siguen agradeciendo a Dios el haberlos cruzado en el camino y aseguran que es su fe en él la que los mantiene unidos.

Ahora ambos comparten no solo una historia de amor muy hermosa, sino una numerosa familia que conformaron tras el nacimiento de sus cuatro retoños: Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah.

Otras Noticias