CRISTINA HURTADO

Esta es la verdadera razón por la que Cristina Hurtado terminó hospitalizada

La presentadora aseguró que ya se encuentra fuera de peligro.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:46

Cristina Hurtado es sin duda una de las presentadoras más queridas de las pantallas colombianas gracias a la cercanía que tiene con sus seguidores por medio de las redes sociales y a la hermosa familia que ha podido construir junto a Josse Narváez.

Sin duda Cristina Hurtado y Josse Narváez son unas de las parejas más queridas en la farándula colombiana.

Una de las noticias que más impactó en la prensa rosa fue cuando anunció el embarazo de su tercer hijo ya que ni la pareja ni los fanáticos se esperaban a este nuevo integrante en la familia. 

Aunque la mayoría de las cosas que han sucedido en este proceso de gestación han sido hermosas, y así lo ha confirmado la misma Cristina Hurtado, otras han dado un poco más de problema, como la vez que la presentadora de 'Guerreros' terminó hospitalizada. 

A pesar de que no había dado declaraciones al respecto, sí informó que se encontraba fuera de peligro por medio de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram. De esa manera la esposa de Josse Narváez aclaró lo sucedido para aliviar la angustia de sus más de cinco millones de seguidores en esta red social. 

Todo se debió al esfuerzo que realizó por los constantes viajes que tuvo que emprender. Unos de los que nombró fue el que hizo con su hijo Juan José para una competencia de natación y también la visita que le hizo a su padre, que estuvo muy enfermo tras contagiarse de coronavirus. 

Los fanáticos esperan pronto volverla a ver presentando el programa "Guerreros", aunque la artista no ha confirmado si volverá antes de dar a luz.

Según relató Cristina Hurtado, tanta acción puede generar en algunas mujeres embarazadas una serie de contracciones que podrían dificultar el embarazo, y al verse en esta situación decidió acudir a la clínica para evitar mayor inconveniente. 

Sin embargo, todo salió muy bien y por recomendación médica debe estar en reposo absoluto, razón por la cual su esposo tomó las riendas en el programa "Guerreros", y aunque muchos fanáticos esperan que Cristina pueda volver a presentar este reality, la estrella de televisión aún no ha confirmado si volverá antes de dar a luz o preferirá hacerlo después de que nazca su tercer hijo.

Otras Noticias