VALERIE DOMÍNGUEZ

El desopilante video de Valerie Domínguez en el que confirma que no tiene "una familia de película"

La actriz sigue encantando a sus seguidores con sus videos y fotografías.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:39

Sin duda la actriz Valerie Domínguez ha sabido cómo mantener a sus casi tres millones de seguidores en Instagram babeando por su increíble vida, donde enamora con sus fotografías en las que chicanea a su esposo, Juan David 'El Pollo' Echeverry, y a su pequeño hijo, Thiago. 

Valerie Domínguez se ha robado el corazón de más de un fanático por las hermosas fotografías que publica de su familia.

Incluso, ha sido tanto el cariño que se ha ganado del público que son muchos los seguidores que aseguran que la actriz de 'Los caballeros las prefieren brutas' tiene una vida de ensueño, sin embargo, fue ella misma la que por medio de un video aseguró que esto no es tan real. 

Con su humor único que la define, Valerie Domínguez utilizó un filtro para el video donde todos se ven como si fueran dibujos animados, por lo que el material audiovisual empieza con un aire a Disney que desató la risa de muchos followers. 

Luego, la también presentadora se acerca a su marido, quien detalla que se encuentran en una cabaña disfrutando del amor en familia, y luego muestran al pequeño Thiago, quien indiscutiblemente es lo más tierno de todo el video. 

Aunque cuando Valerie Domínguez terminó de grabar a su familia, casi se cae, razón por la cual asegura que esos son los pequeños detalles que la hacen feliz y que demuestra que no tiene una vida de película.

En apenas tres meses, la modelo logró recuperar su silueta y así lo demostró con esta postal.

"Cuando nos dicen que parecemos una familia de película. Ver hasta el final el video, que seguramente dejé mi zapatilla ahí", escribió la modelo.

Cabe destacar que hace poco Valerie Domínguez y su esposo fueron tendencia en las redes sociales cuando les preguntaron por una hermanita para Thiago y, aunque 'El Pollo' Echeverry afirmó que le encantaría dar esta noticia en poco tiempo, la estrella de la televisión después aclaró que preferiría esperar un poco más de tiempo. 

También fue noticia por lo rápido que recuperó su figura después de haber dado a luz a Thiago, ya que en apenas tres meses recuperó la escultural silueta que sin duda ha dejado boquiabierto a más de uno.

Otras Noticias