LAURA ACUÑA

Divinamente hermosa: el look de Laura Acuña para "La Voz Kids" que habría opacado a Laura Tobón

La presentadora brilla en cada una de sus apariciones.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:06

Laura Acuña parece haberse convertido en una de las estrellas indiscutibles de la actual televisión en Colombia, y no es para menos.

La presentadora integra uno de los programas más vistos por la audiencia, y lejos de disminuir el interés a medida que pasa el tiempo, este continúa creciendo con cada etapa.

Uno de los principales focos de atención se concentra en los diferentes atuendos que luce la esposa de Rodrigo Kling en pantalla, y si bien no es una sorpresa que jamás se ha dejado ver desprolija o algo menos que elegante, últimamente se ha hecho dueña de un estilo único e inigualable.

Ayer por la noche sin ir más lejos, Laura Acuña salió al aire del exitosísimo concurso de canto para niños con un vestuario en tonalidades mayormente oscuras, compuesto por tres prendas distintas y bien marcadas: un pantalón largo confeccionado en tela de símil cuero, una ombliguera color azabache y un blazer con elegantes estampas en dorado que le daba el toque final.

Aunque la presentadora está recién llegada a "La Voz Kids", y al principio esto causó gran disgusto tanto entre sus colegas como en el público, ahora parece estar cada vez más cerca de quitarle protagonismo a quien históricamente encabezó el programa.

El vestuario de Laura Acuña que cosechó miles de halagos

Así las cosas, para más de un televidente la exfigura de Canal RCN podría quitarle el puesto a Laura Tobón, quien de hecho es muy probable que en algún momento del ciclo deba ausentarse debido a su embarazo, el cual dio a conocer a poco de haber empezado a emitirse el certamen.

La llegada de Laura Acuña fue muy inesperada y sorpresiva, ya que a comienzos de este año anunció su renuncia al canal que la vio crecer profesionalmente, alegando que estaba en busca de otros proyectos que le permitieran expandirse, y así lo hizo.

Laura Tobón podría estar quedando en segundo plano desde la llegada de su colega

La flamante celebridad de Caracol TV creó un ciclo de entrevistas que se emiten en un canal de YouTube todos los domingos por la tarde, y más de uno pensó que ese sería el único lugar en donde se la podría ver frente a cámara, por eso fue tan estrepitosa la noticia de su incorporación al histórico competidor de su antiguo trabajo.

Otras Noticias