ENFERMERAS

5 curiosidades que no sabías de Nina Caicedo, quien enamora a todos con su papel en “Enfermeras”

Se ha robado el corazón de los televidentes.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:02

Con el gran éxito que ha tenido “Enfermeras” entre el público, era solo cuestión de tiempo para sus estrellas se convirtieran en personas de interés para quienes siguen de cerca la trama.

Tal es el caso de Nina Caicedo, quien con su belleza y carisma ha sabido conquistar a más de medio millón de personas en las redes sociales, donde sus impactantes fotografías han dejado boquiabiertos a todos.

Es por ello que hoy te presentamos una serie de datos curiosos sobre la actriz que interpreta el papel de Solangie Velásquez en la aclamada telenovela protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal.

La actriz interpreta a Solangie Velásquez en "Enfermeras"

Justo antes de empezar a trabajar en “Enfermeras”, Nina tuvo la flamante idea de sacarle provecho a las ventajas que le dio la vida: su tía trabaja en un hospital de Bogotá y le permitió acompañarla a varias de sus jornadas, para así aprender sobre el oficio.

Aunque gracias a esta ayuda se le da muy bien su rol, su profesión real no puede estar más alejada que aquella que lleva a cabo frente a las cámaras, ya que estudió derecho y se graduó de abogada en la Universidad Externado de Colombia.

Su amor por los reflectores siempre estuvo presente y, aunque no fue sino hasta el final de la primera década de los 2000 que empezó a trabajar en televisión, lo cierto es que supo encantar a todos con su papel en “Las detectivas y el Víctor”.

Ahí compartió escenas con Gregorio Pernía, uno de los participantes favoritos de la nueva edición de “MasterChef Celebrity”, y Paola Rey, la recordada Jimena Elizondo de “Pasión de Gavilanes”.

Su conocimiento sobre casos policiacos, el cual adquirió gracias a la gran afición que siente por este tipo de series y documentales, hizo que tuviera una participación destacada.

Y es que lleva lo de “justiciera” de toda la vida. En una antigua entrevista reveló que dos de sus shows favoritos de la niñez eran “La mujer maravilla” y “La mujer biónica”, aunque, para ella, el mejor programa de todos los tiempos es “Lost”.

Por otra parte, Nina Caicedo es fanática de las plantas florales e incluso un par de veces, cuando encuentra ejemplares que le llaman mucho la atención, se toma el atrevimiento de llevarse una muestra a casa.

Al igual que su personaje en “Enfermeras”, la modelo es muy apasionada con las cosas que verdaderamente le interesan y posee una personalidad que a muchos les resulta divina y atrayente.

Otras Noticias