LINA TEJEIRO

“Cositas personales”: Lina Tejeiro reapareció en las redes sociales y dejó intrigados a sus fans

La modelo se mantuvo ausente por una semana.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:54

Tras pasar más de una semana sin publicar nada en las redes sociales, Lina Tejeiro finalmente retomó su Instagram para aclarar un par de puntos referente a la razón por la que se mantuvo ausente.

La bailarina les dedicó un par de historias a sus admiradores mientras iba manejando en el carro y se dejó ver al natural, sin maquillaje y con los ojos hinchados, como si hubiera pasado la noche llorando. Pero este no fue el caso, ya que aclaró que su apariencia se debió a una razón muy particular.

Unas de las últimas fotografías que colgó en la plataforma digital fueron las de su nuevo acompañante, un precioso gato de 5 meses al que decidió bautizar como “Da Vinci Miau Tejeiro”, el cual aseguró que llegó “para sanarla”.

Tener a esta mascota en casa habría causado mucha felicidad en la ex de Andy Rivera, pero no quiso dejar a un lado el hecho de que también la invadió el temor de que fuera a perderse o escaparse.

Así, Lina Tejeiro tomó el valor para confesarle a sus seguidores que los días pasados no fueron los mejores para ella, pues se tomó la tarea de dedicarle tiempo al felino mientras se adaptaba a su nuevo hogar.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que aseguró haber estado ocupada con asuntos personales y sus palabras habrían encendido las alarmas de sus fans.

Estuve perdida porque andaba muy juiciosa, dedicada a cositas personales y necesitaba descansar. Llevaba muchos días durmiendo mal porque acababa de llegar Da Vinci.

Lina Tejeiro adora a sus mascotas

Sin explayarse sobre cuáles serían estos temas de índole privada, la modelo siguió contando la odisea que le tocó vivir gracias a Romeo, el perrito Pomerania que le enviaron desde Ecuador en enero del 2018.

Ayer estuve todo el día con Romeo en el veterinario porque le estaban haciendo una resonancia, entonces también estuve perdida todo el tiempo por eso pero ya volví, no crean que van a descansar de mí. 

Otras Noticias