J BALVIN

Continúa la polémica: J Balvin estrena video de la canción más criticada de su disco

El reggaetonero está próximo a estrenar su nuevo álbum entre un torbellino de opiniones.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:17

La columna de la periodista Claudia Palacios en el diario "El Tiempo" sobre la "cosificación de la mujer" en las canciones que estrenaron recientemente Maluma y J Balvin generó un debate que muchos daban por muerto. 

J Balvin estrenará su nuevo disco 'José' el próximo 10 de septiembre, donde estará la polémica canción 'Perra' y otras, como la dedicada a su hijo, Río.

Incluso en la última publicación que hizo J Balvin sobre un concierto en Las Vegas que fue sold out, algunos internautas le dejaron su opinión sobre su carrera musical, alegando que no promovía la cultura sino un retroceso para la mujer

Ante esto y cansado de las críticas, fue el mismo J Balvin el que le respondió a un usuario defendiéndose y afirmando que los que más cuestionan y opinan para destruir al otro son los que menos hacen por inspirar o cambiar el mundo. A pesar de que una cuenta de Instagram dedicada a la farándula pudo capturar este cruce de palabras, el comentario fue borrado a las horas. 

Tras una publicación dedicada a su éxito en Las Vegas, un internauta lo crítico asegurando que en realidad promueve la incultura.

Pero la polémica volvió con el estreno del videoclip de la canción 'Perra', que fue la que motivó a la periodista a abrir este debate que aún sigue sonando por las redes sociales. 

Este video musical fue estrenado el pasado 7 de septiembre y cuenta con la colaboración de la cantante Tokischa. Además, ya el mismo J Balvin aseguró que formará parte de su álbum 'José', uno de los más personales que ha realizado en toda su carrera musical. 

Algunos de los comentarios de los usuarios de YouTube sobre el videoclip de la nueva canción de J Balvin.

En la plataforma digital YouTube ya cuenta con más de 470 mil visualizaciones y casi 5 mil comentarios, donde la mayoría son de felicitaciones para uno de los colombianos que más éxito está teniendo actualmente en el mundo de la música. 

Sin embargo, hay otros que aseguran que "hay cosas que simplemente ya no", haciendo referencia a la letra del tema y dejando en claro que ese tipo de reggaetón ya no es tan aceptado como al principio. 

Fuente: (Canal de J Balvin)

Cabe destacar que J Balvin no es el único que ha sido duramente criticado, ya que su colega Maluma también recibió muchos cuestionamientos morales por su tema 'Gata', que muchos consideraron como una falta de respeto hacia la mujer.

Otras Noticias