BETSY LILIANA DÍAZ

Cambio radical: antes del nacimiento de su hijo, Lily Díaz hizo una remodelación extrema en su hogar

La hija del "Cacique de La Junta" transitaría el segundo trimestre de su embarazo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:00

Con su sinceridad y simpatía, Betsy Liliana Díaz se ha posicionado en las redes sociales como una de las hijas más queridas y admiradas del icónico músico de vallenato Diomedes Díaz. 

La joven, quien casi a diario recuerda al intérprete de "Amarte más no puedo" con canciones o menciones en sus historias, ha conseguido destacarse en Instagram como creadora de contenidos sobre moda, belleza, estilo de vida y ahora también maternidad. 

Pues, desde que anunció que espera a su primer hijo junto a su esposo, Evelio Escorcia, la heredera de Diomedes y doctora Betsy Liliana González no ha dudado en compartir con su público detalles de esta nueva etapa en su vida. 

"Tengo el cielo dentro de mí, ya te quiero tener en mis brazos, mi chiquito de amor", escribió días atrás Lily Díaz, para presumir cuánto ha crecido Emmanuel, como ya filtró que planea llamar a su primogénito. 

No obstante, en las últimas horas la comunicadora social no se transformó en el centro de las miradas por compartir nuevos contenidos respecto a su maternidad, sino por presumir el cambio radical que realizó en la cocina de su hogar. 

Es que, quizás previendo que las paredes blancas no son la mejor elección cuando uno convive con niños, Lily mostró el nuevo diseño que una artista especializada en muralismo plasmó para decorar el espacio que ella y su pareja decidieron pintar de gris. 

Como se puede apreciar en la grabación que la hija de Diomedes compartió en sus historias de Instagram, la zona de la cocina pasó de tener pintadas alegres frutas y verduras sobre una pared blanca a un mural más elegante. 

Se trata de una propuesta donde las ramas de olivo y las flores en tonos rosados y celestes tomaron protagonismo mientras los detalles dorados dejaron entrever el estilo moderno y de revista que Lily Díaz habría buscado para su hogar. 

Otras Noticias