DANIELLA ÁLVAREZ

Viva el amor: Daniel Arenas confirmó que es el nuevo novio de Daniella Álvarez

No quiso ocultarlo más.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:57

Desde que fue elegida como Señorita Colombia, la modelo Daniella Álvarez dejó admirados a millones de televidentes e internautas con su carisma, su inteligencia y por supuesto su indiscutible belleza, cualidades que la posicionaron como una de las mujeres más elogiadas de Colombia y la gran enamorada del actor Daniel Arenas. 

Según se conoció en las últimas horas, el famoso, recordado por su participación en la novela "Nuevo rico, nuevo pobre", se animó a dar el primer paso ante la insistencia del público y confirmó que es el novio de la presentadora de 33 años oriunda de Barranquilla.

Al parecer, Daniel, quien años atrás fue el novio de la también presentadora Carolina Cruz prefirió sincerarse con la audiencia que desde hace meses especula con la posibilidad de un romance entre él y la ex reina de belleza. 

Es que, luego de que fueran capturados muy juntitos en el cumpleaños de uno de los sobrinos de Daniella y de que se difundieran imágenes de ellos en actitudes cariñosas, las alarmas se encendieron. 

Anteriormente, Álvarez había negado un romance entre ellos en diálogo con el programa de entretenimiento "Lo sé todo", donde aseguró que eran muy buenos amigos desde el 2012.

No obstante, tras exponer sus sentimientos en las redes sociales con corazones y dulces palabras, Daniel Arenas prefirió pronunciarse al respecto, y en conversación con el programa de México "Fórmula Espectacular", definió a la modelo como "un ángel terrenal”.

"Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos", reveló el artista de 43 años.

Daniel compartiendo con la familia Álvarez. 

Hasta el momento, Daniella no ha realizado ninguna publicación en las redes sociales ni declaraciones en los medios, aunque no se descarta que muy pronto brinde más detalles sobre su nuevo amor. 

Otras Noticias