JHONNY RIVERA

“Tiemblen”: la foto con la que Jhonny Rivera le haría la competencia a Jessi Uribe y Maluma

El músico se dejó ver como nunca antes.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:37

Desde hace ya algunos meses, Jhonny Rivera ha utilizado sus redes sociales para inspirar a sus fans y motivarlos a conseguir un estilo de vida saludable y una apariencia mucho más esbelta que la que tienen.

En varias publicaciones anteriores, el intérprete de “Comprendí que te perdí” reveló que contó con la ayuda de un profesional para lucir de la forma en la que ahora lo hace, e incluso la esposa de uno de sus empleados también se ha visto beneficiada con sus conocimientos.

Y es que el músico siempre ha sido aficionado de los ejercicios y la buena alimentación, y tras ver los grandes resultados que esta combinación le ha brindado, son muchos los que han acudido a él para pedirle consejos y ayuda sobre el tema.

Su cambio físico no ha pasado desapercibido para nadie, ya que Jhonny Rivera es muy activo en las redes sociales y alguna que otra vez ha subido fotos y videos con pocas prendas, dejando al descubierto su tonificado abdomen.

Así, y aprovechando la confianza que él les ha dado, sus seguidores no paran de halagarlo cada vez que tienen la oportunidad. Pero esta vez una chica fue un poco más allá y le hizo una proposición que no le ha caído del todo mal.

Quiero que sea mi sugar.

A juzgar por el término utilizado por la internauta, quien claramente ha quedado deslumbrada por su apariencia y su bien conocido carisma, se trataría de alguien menor que el padre de Andy Rivera.

El mensaje parece haberle causado mucha gracia y, sabiendo de su naturaleza tímida, es probable que también se haya sentido apenado. Sin embargo, eso no le impidió bromear al respecto.

Jajajaja, tiemblen Jessi Uribe y Maluma.

Para nadie es un secreto que, a sus 47 años, Jhonny Rivera mantiene una figura envidiada por muchos y alabada por otros tantos, la cual ha conseguido gracias a la disciplina con la que cumple con sus entrenamientos. ¡Y no se puede negar que le han sentado muy bien!

Otras Noticias