CRISTINA HURTADO

Son idénticos: Cristina Hurtado pilló in fraganti a sus hijos y se nota lo que heredaron del papá

Los dos comparten la misma afición.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:59

Aunque ya han pasado 18 años desde que se dieran el “sí, acepto” junto a sus familiares y amigos más cercanos, lo cierto es que el amor entre Cristina Hurtado y José Narváez parece estar más fuerte que nunca.

La pareja no pierde oportunidad para chicanear lo bien que están juntos, más ahora que se encuentran a la espera de la llegada de su tercer retoño, quien tiene el ejemplo de tres grandes figuras para seguir en casa.

En primer lugar está su padre y más atrás le siguen sus hermanos mayores: Daniel y Juan José. Los dos jóvenes tienen la tarea de acompañar al bebé y enseñarle todo lo que saben, tal y como el esposo de la presentadora de televisión hizo con ellos.

La familia espera con ansias a su nuevo integrante

Sin importar la edad que tengan, los dos hijos de Cristina Hurtado nunca terminarán de aprender de la sabiduría de Narváez, y eso también incluye ciertas costumbres, conductas y manías. Como reza el dicho, “se enseña con el ejemplo”.

En un nuevo video, los dos hermanos aparecen muy concentrados en su rutina de entrenamientos: mientras uno trabaja los brazos con un par de mancuernas, el otro hace abdominales en barra, hasta que descubre que su mamá los está grabando.

Así, esta reciente historia que ella subió a su Instagram demuestra que sus vástagos no solo están muy interesados en mantener su apariencia física y ejercitar sus músculos, sino que esta disciplina la habrían heredado de su padre.               

Y es que, por suerte, en el apartamento cuentan con un amplio balcón en el que instalaron las maquinarias y dispusieron los implementos necesarios para ejercitarse sin necesidad de ir al gimnasio y pagar una membresía, y no es algo que solo ellos disfrutan.

En días pasados, páginas como “Rechismes” se encargaron de difundir un video en el que la modelo pilló a su esposo de la misma manera que ayer lo hizo con sus hijos y no pudo resistirse a sus encantos.

Cristina Hurtado actualmente se encuentra cursando el sexto mes de su tercer embarazo, sin embargo, antes de quedar en estado ella también hacía uso del pequeño gimnasio que tienen en casa. ¡La esbelta figura que tiene no la obtuvo de gratis!

Otras Noticias