JAMES RODRÍGUEZ

Se supo: la hermana de James Rodríguez confesó en redes si alguna vez se enamoró de un futbolista

Juana Valentina respondió a las dudas de sus seguidores.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:17

La fama de James Rodríguez también se ha transferido a su familia, a tal punto que cualquiera que esté cerca de él, pero sobre todo su madre y su hermana, se convierte en toda una estrella.

Hace varias semanas que el futbolista parece estar siendo opacado nada más y nada menos que por Juana Valentina, y sobran los motivos. La muchacha anunció que se encuentra en la dulce espera y eso bastó para revolucionar no solo a las redes sociales, sino también a todos los medios de comunicación.

La consanguínea del exesposo de Daniela Ospina es muy activa en el mundo virtual, y de hecho tiene miles de seguidores que están más interesados en saber lo que ocurre con ella que lo que pasa con aquel.

Juana Valentina y su novio celebran que se agrandará la familia

Días atrás la familiar de James Rodríguez se sometió a la clásica dinámica de preguntas y respuestas, a través de historias de Instagram, y allí recibió varias consultas más que interesantes y polémicas.

"¿Has salido con algún futbolista amigo de James?"

La hermana del jugador del Everton fue contundente al decir que no, jamás tuvo ningún tipo de romance con alguien del ambiente del fútbol, pero por supuesto los interrogantes no terminaron allí.

La hermana de James Rodríguez desmintió rumores y fue contundente

"¿Cuánto llevas con tu novio?"

Ante esto, Juana contestó que ya son seis años de amor con Víctor Forero, quien ahora será el padre de su primer hijo, un empresario del rubro gastronómico del que no se tiene demasiada información, más allá del hecho de que posee varios bares y restaurantes exitosos y una gran popularidad en las redes.

La influenciadora junto a su pareja, Víctor Forero

Todo indica que la pariente de James Rodríguez se ha sacado la lotería con su pareja, que además de ser un muchacho muy guapo y con una billetera evidentemente acaudalada, estaría completamente enamorado de ella, ya que en la mayoría de las imágenes que comparte en su perfil también está ella.

Otras Noticias