PAOLA JARA

Se ganó el cielo: Paola Jara se llevó todos los aplausos tras el tierno gesto que tuvo con una fan

La niña vivió un momento inolvidable.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:32

A pesar de las críticas que constantemente recibe en las redes sociales, Paola Jara ha demostrado ser mucho más que una cara bonita y una artista muy talentosa, ya que también es una mujer con excelentes valores y gran carisma.

Y es que, según un video que colgó en sus redes sociales, no pudo ignorar a una pequeña que se encontraba esperándola a las afueras del lugar donde se llevaría a cabo su más reciente show en Miami, con la intención de cumplir su sueño de conocerla.

La interacción no duró más que un par de minutos en los que la intérprete de “No me preguntes” secó las lágrimas de la niña, le dio un fuerte abrazo y posó sonriente junto a ella para la foto, pero el texto con el que acompañó la publicación bastó para entender que es un momento que ambas recordarán toda la vida.

Cuando la miré, pude ver en sus ojos la emoción y la cara de felicidad de su padre por poder cumplirle un sueño a su hija. Me llenó más aún de alegría al ver cómo los padres hacen hasta lo imposible para hacernos felices a nosotros los hijos.

Paola Jara aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje en el que exalta la labor de los padres, pues son ellos los que trabajan incansablemente para poner una sonrisa en el rostro de sus hijos, sin importar lo que eso les cueste.

Con esto solo quiero recordar el agradecimiento para nuestros padres, por amarnos y por tantos sacrificios que hacen durante toda su vida. Dios bendiga a mis padres, a los tuyos y a los niños por su cariño.

Así, con este pequeño detalle que demuestra la gran calidad humana que posee, la nacida en Apartadó parece haberse ganado nuevamente el cariño de muchos. En el posteo no paran de alabar su sencillez y aseguran que actos como este son los que la llevarán lejos.

¡Qué lindo gesto! Lo que hace grande a un artista es la humildad.

Si bien Paola Jara no ha tenido la dicha de ser madre, su pareja, Jessi Uribe, tiene cuatro retoños fruto de su matrimonio con Sandra Barrios, por lo que no es ajena a todo lo que conlleva criar y cuidar niños. ¡Y posiblemente dentro de poco tengan los suyos!

Otras Noticias