GREEICY RENDÓN

Qué junte: Greeicy Rendón se encontró con famosos artistas y sus fans ya sueñan con nuevo proyecto

La intérprete trabaja actualmente en una serie que marcaría su regreso a la pantalla chica.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:49

A sus 28 años, la cantante, bailarina y actriz Greeicy Rendón ha obnubilado a millones de televidentes e internautas con su talento vocal, pero también con sus habilidades frente a la cámara. 

Es que, aunque muchos la conocieron por su trabajo como Daisy O'Brian McLaren en la serie de televisión "Chica vampiro", hoy en día ha conseguido destacarse en la industria de la música por canciones como "Los Consejos", "Los besos" o "Cuando te vi". 

Pero además, la pareja del cantante Mike Bahía ha podido transformarse en una referente del público joven en las redes sociales, donde además de asombrar a sus millones de seguidores con osados bailes, y sus nuevos trabajos, también ha compartido detalles de su vida privada. 

Justamente hace algunas horas, Greeicy acaparó las miradas al postear en su perfil de Instagram, plataforma en la cual cuenta con 18 millones de seguidores, una postal desde Madrid que dejó a muchos con la boca abierta.

Pues, aunque es conocida la buena relación de Rendón con la cantante Oriunda de Argentina Tini Stoessel, a varios les sorprendió gratamente verlas reunidas junto a Alejandro Sanz y Luis Fonsi. 

"Gente bonita por Madrid", escribió la famosa colombiana como leyenda de las fotografías que dejaron en evidencia que su encuentro con estos artistas internacionales no habría sido cuestión de azar, ya que habrían compartido juntos una cena. 

Por supuesto, los comentarios de los fanáticos, quienes disfrutaron tanto de "22", la colaboración de Tini con Greeicy, como de "Lejos Conmigo", el reciente dueto entre ella y Alejandro, no tardaron en sugerir una próxima unión entre los cuatro.

Hasta el momento, Rendón solo ha participado de un gran proyecto junto a Luis Fonsi, pero no tienen una canción que los una como las que ya se mencionaron, por lo que este acercamiento quizás sería el inicio de un nuevo proyecto que le permita a la celebridad dar un nuevo gran paso en su carrera. 

Otras Noticias