J BALVIN

“¿Qué hacen para inspirar?”: cansado, J Balvin respondió a las críticas sobre su carrera musical

El artista ya había sido acusado de "cosificar a la mujer" en una columna de 'El Tiempo'.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:18

J Balvin cada vez está teniendo más repercusión en el mundo de la música gracias a sus canciones y éxitos que muchos han logrado llegar a ser número uno en muchas plataformas digitales. Sin embargo, a medida que llega la fama, también van llegando los haters. 

J Balvin es uno de los reggaetoneros más reconocidos, pero también uno de los más cuestionados.

Aunque recientemente ya había sido criticado por la periodista Claudia Palacios en una columna de 'El Tiempo', quien lo acusó de "cosificar a la mujer" por su nueva canción 'Perra', esta vez, 'El niño de Medellín' decidió salir a defenderse sobre un comentario que realizó un seguidor en una de sus más recientes publicaciones, donde J Balvin mostró orgulloso la gran presentación que fue sold out en Las Vegas, Estados Unidos. 

La voz de 'Otra noche sin ti' posteó un carrete de fotografías que llevaban por título que los reggaetones actualmente son más que artistas, ya que han logrado promover la cultura en la sociedad, y a pesar de que a más de 916 mil personas les gustó este comentario, hubo otro grupo de internautas que no se mostró de acuerdo. 

Entre ellos, una persona que cuestionó: "¿Mueve cultura o incultura?", lo cual fue suficiente para que J Balvin le respondiera de una manera educada pero contundente. 

¿Qué has hecho tú para inspirar? Se quejan y, ¿qué hacen para solucionar? Nada

El comentario fue eliminado de su publicación, sin embargo, la cuenta "Rastreando Famosos" pudo capturarlo antes de ser borrado.

Dijo J Balvin, quien está próximo a estrenar el álbum 'Jose', que según sus mismas palabras, es uno de los más personales de toda su carrera musical. 

Luego de unas horas el comentario de la persona fue borrado, actualmente no se encuentra a la vista en dicha publicación, pero varias cuentas dedicadas a la farándula colombiana pudieron recuperar el contenido antes de ser totalmente eliminado. 

J Balvin ofreció un concierto en Las Vegas que dejó a más de uno impresionado, ya que además de ser sold out, hubo juego de luces y fuegos artificiales. 

Cabe destacar que esta polémica no es nueva, debido a que desde que el reggaetón empezó a tener fama se creó un debate sobre el léxico utilizado en sus canciones, y pese a que actualmente también existen mujeres, como Karol G, Natti Natasha y Anitta, que han ganado fama en este género, aún hay cierta polémica con su contenido.

Otras Noticias