VALERIE DOMÍNGUEZ

“Piel a piel”: Valerie Domínguez generó un debate en redes con una polémica foto junto a Thiago

La modelo fue criticada y alabada en partes iguales.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:25

Para Valerie Domínguez, convertirse en madre siempre fue un sueño que recién ahora pudo cumplir gracias a la llegada del pequeño Thiago a su vida, y desde entonces sus días son mucho más felices.

 Así lo ha revelado en diferentes oportunidades a través de las redes sociales, donde ya abundan las fotos junto a su retoño y se nota el amor y la complicidad que ya existe entre ambos. ¡Son inseparables!

La presentadora de televisión siempre tiene a su bebé consigo y desde el primer momento han tenido una conexión que ella misma ha catalogado como mágica e indescriptible, por lo que es obvio que está muy enamorada de él.

En esta ocasión compartió una tierna imagen de los dos, mientras le da de comer a Thiago, y habló sobre lo mucho que disfruta pasar tiempo con él, cubriendo sus necesidades básicas y haciéndole saber lo mucho que lo esperaron.

Amo estar piel a piel con Thiago. Para que la maternidad sea un goce tenemos que liberarnos de estereotipos y construir una dinámica y una relación que sea genuina. Que no responda sino a las necesidades particulares tuyas y de tu bebé.

La foto de la modelo causó gran revuelo en Instagram

La artística foto que protagonizan madre e hijo no puede ser más adorable, y a poco más de una hora de haber sido subida en Instagram ya acumula más de 56 mil likes y cientos de comentarios en los que muchos se muestran sorprendidos por la forma en la que se retrataron, y otros alaban su sinceridad.

Hermosa foto y ¡qué bonita representación de la pureza! El cuerpo es lo más hermoso.

De igual forma, Valerie Domínguez hizo hincapié en lo importante que es que las madres estén cómodas y plenas durante el puerperio, pues es bien sabido que en esta etapa los sentimientos están a flor de piel y una mamá feliz le transmite esa alegría a su retoño.

La modelo también colgó una última frase que deja mucho que pensar, pues hace referencia a que ella vive “una maternidad deseada, anhelada y celebrada”, algo que no muchas tienen la oportunidad de experimentar.

Y es que hay embarazos que se dan de manera inesperada y por diversas razones, por lo que no todas las gestantes ven esta etapa como el hermoso momento que es, sino como una preocupación más, bien sea por problemas económicos o por no contar con una red de apoyo en casa.

Otras Noticias