CLAUDIA BAHAMÓN

No todo es color de rosa: Claudia Bahamón revela los problemas por los que ha pasado con su esposo

Sin embargo, han sabido mantenerse como una de las parejas más estables de la farándula.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:25

Claudia Bahamón es una de las modelos y presentadoras más conocidas de toda Colombia. Gracias a su belleza y naturalidad ha sabido ganarse al público y captar muchas miradas internacionales. 

Claudia Bahamón ha sabido ganarse el cariño del público por su naturalidad y profesionalismo.

Entre estas miradas está la de su esposo, el productor Simón Brand, con el que las cosas no empezaron muy bien pero han sabido aprender a llevarlas y convertirse hoy en una de las relaciones más estables del mundo de la farándula. 

A pesar de estar ahora conduciendo el reality 'MasterChef Celebrity', en un pasado Claudia Bahamón fue la modelo de varios videos de reconocidos artistas y hasta grabó escenas para películas producidas por su pareja. Sin embargo, las cosas no fueron color de rosa, ya que la modelo colombiana y el productor no empezaron con el pie derecho

A pesar de que Claudia Bahamón y Simón Brand no empezaron con el pie derecho, hoy son una de las parejas más estables de la farándula.

Ambos se vieron por primera vez cuando Claudia Bahamón fue escogida para ser la modelo de un video de Chayanne, y a pesar de ir muy emocionada, se le avisó antes que las cosas no iban a ser tan sencillas, porque el productor (su esposo actual) quería que fuera otra modelo. 

Aunque las cosas desde aquí se tornaban un poco grises, con el tiempo pudieron hacer amistad hasta que finalmente surgió el amor, pero, según las mismas palabras de Claudia Bahamón, los desplantes no finalizaron aquí. 

Tiempo después, la actual presentadora de 'MasterChef Celebrity' realizó un papel de extra en una película dirigida por Brand, reconociendo que era la única de sus compañeras de reparto que tenía un guion y un motorhome para ella. La escena, pese a que era breve, le causó mucha emoción a la modelo, aunque a la hora de salir la película fue cortada por orden de Harvey Weinstein, lo cual enfureció a la conductora. 

Pero sin duda ya esto es cosa del pasado y Claudia Bahamón supo cobrárselas, ya que luego su esposo le ofreció el papel de azafata pero dijo que no, debido a que no quería que la cortaran de nuevo. 

Actualmente tienen un matrimonio de más de 15 años y dos hijos: Samuel y Luca.

Me dijo que quería que yo hiciera una escena; la escena de la azafata del avión. Le dije que ni miércoles. Yo no voy a hacer eso porque me va a cortar

Contó entre risas durante una entrevista en el programa 'Juanpis Live Show', que es conducido por el humorista Alejandro Riaño. 

Otras Noticias