CRISTINA HURTADO

Momento único entre padre e hijo: Cristina Hurtado compartió un tierno video en sus redes sociales

La modelo transita un tiempo de mucho amor y emoción.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:02

Una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana es la de Cristina Hurtado y José Narváez, quienes ya hace más de 18 años que están juntos y tiene dos hijos con otro en camino. Aunque la llegada del nuevo integrante fue una tremenda sorpresa para todos, lo esperan con mucho amor y ansiosos por la llegada del nuevo miembro.

En este contexto, mientras la presentadora se comunicaba con sus fanáticos a través de las historias de Instagram donde contó la rutina que sigue desde que su panza empezó a crecer, pues la modelo se mima mucho y cuida su piel para que el embarazo no le afecte, dio a conocer un tierno detalle.

La pareja lleva juntos casi 20 años.

De inmediato, Cristina compartió un tierno video donde se puede ver un momento único entre José Narváez y su pequeño que aún está en la panza. En el film se escucha a la modelo decir: “El saludo del papá cuando llega del trabajo”, mientras el actor llena de besos y tiernas caricias la barriga de Hurtado.

Cabe resaltar que la pareja se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, pues ellos ya tienen a sus hijos mayores Daniel y Juan José, quienes sin dudarlo serán de gran ayuda para mamá y papá, ya que cuentan con la edad suficiente para cuidar a su hermano menor.

La modelo tien casi 6 millones de seguidores en Instagram.

Recientemente, Cristina Hurtado posteó a través de su Instagram una fotografía donde su puede apreciar el gran parecido que tienen sus hijos mayores con José, en la imagen todos están alrededor de la modelo sosteniendo la panza donde se encuentra el nuevo integrante.

Actualmente la presentadora transita su sexto mes de embarazo, donde espera su tercer hijo varón, aunque aún no dieron detalles sobre el nombre que llevará el pequeño, el amor con que lo esperan es incondicional. Esto quedó demostrado en sus redes sociales donde desde que se enteraron de la noticia no hacen más que compartir detalles es esta hermosa dulce espera.

Otras Noticias