YINA CALDERÓN

“Mi mamá tenía razón”: al borde del llanto, Yina Calderón reflexionó sobre la situación que vive

La influencer parece haber aprendido una valiosa lección.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:02

Desde hace un par de meses, el nombre de Yina Calderón se convirtió en tendencia luego de que Instagram decidiera eliminar su cuenta debido al incumplimiento de varias normas de la plataforma digital.

Así, la influencer perdió la vasta cantidad de seguidores que logró conseguir en los últimos años y eso representó un duro golpe para ella, pues es bien sabido que este medio es una de sus fuentes de ingresos.

Aunque ha tratado de mantenerse firme y no caer en la desesperación, lo cierto es que la situación ya se volvió insostenible para la intérprete de “A caballo”, quien en una reciente publicación se dejó ver más vulnerable que nunca.

Con el rostro hinchado y lágrimas en los ojos, Yina Calderón alegó estar feliz porque varios de sus colegas lograron recuperar sus cuentas luego de que también fueran temporalmente suspendidas de la red social.

Sin embargo, no pudo evitar sentirse mal por el hecho de que a ella aún no le devuelven el acceso a la suya, por lo que tuvo que crear una nueva desde donde publicó el video en el que narra sus penurias.

Estoy muy contenta porque les devolvieron las cuentas al Doctor Carlos Ramos, a La Liendra, a Marcela Reyes, porque yo sé lo que duele perder una cuenta donde uno trabaja. Lastimosamente a mí no, yo fui la única que llevé, obviamente tengo tristeza porque no es justo conmigo, pero qué chévere por ellos, de verdad lo digo.

Visiblemente afectada, dejó saber que este trago amargo estaría siendo mucho peor de lo previsto, ya que parece haber entendido que no tiene quién la apoye en tan difícil momento. Incluso, sus vivencias la llevaron a reflexionar.

A la par que grababa el video, Yina Calderón hizo referencia a lo sola que se encuentra y enfocó la sala de su apartamento vacío.

Mi mamá me decía: “El día que usted esté en la mala solamente a su casa van a llegar sus verdaderos amigos”. Entonces ¡amigos salgan, amigos, novio! Mi mamá tenía razón.

Otras Noticias