SHAKIRA

“Mi cómplice y todo”: por sus 90 años, Shakira le dedicó un emotivo mensaje a su padre

Las palabras de la barranquillera emocionaron a sus más de 70 millones de seguidores.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:04

Shakira es sin duda una de las artistas de Colombia más reconocidas a nivel mundial, y así lo demuestra sus más de 70 millones de seguidores en Instagram. 

Shakira es una de las colombianas más exitosas, pero todo el éxito no la ha hecho olvidarse de sus raíces y sus familiares.

A pesar de que hace algunos años sufrió un serio problema en sus cuerdas vocales que preocupó a muchos fanáticos, la voz de 'Ojos así' ha sabido anteponerse a los obstáculos y su nuevo éxito 'Don´t Wait up' es la muestra de ello. 

Sin embargo, nada de la fama tendría sentido si no se tuviera a la familia y los seres queridos para celebrar estos triunfos, y es por este motivo que Shakira quiso dedicarle unas emotivas palabras a su padre, William Mebarak Chadid, que ya alcanzó los 90 años de edad. 

La publicación de Shakira sin duda enterneció las redes sociales.

Aunque actualmente ha formado a su familia muy lejos de la tierra que la vio nacer, la barranquillera nunca ha olvidado ni sus raíces ni sus comienzos, razón por la cual le quiso agradecer a su papá por todo el apoyo que le ha dado a lo largo de su vida. 

Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Eres mi inspiración, mi cómplice y todo. Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos

Escribió Shakira junto a una fotografía donde aparece su padre y su madre, Nidia del Carmen Ripoll, a quien también en otras oportunidades ha sabido llenar de halagos y bonitas palabras. 

La fotografía superó en poco tiempo el millón de corazoncitos en Instagram y fueron más de nueve mil mensajes los que recolectó, entre ellos el de la actriz colombiana Valerie Domínguez, quien no desaprovechó la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños al "tío Billy". 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante chicanea su buena relación con su progenitor, ya que hace algunos años atrás y en pleno concierto, Shakira aprovechó para dedicarle un sentido mensaje y cantarle el cumpleaños en vivo. 

Otras Noticias