ANDREA SERNA

Luego del éxito de “Desafío: The Box”, Andrea Serna vuelve a la pantalla con un proyecto muy diferente

La famosa habría recuperado energías tras el reality.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:32

Desde hace años, la presentadora Andrea Serna es una de las figuras más convocantes de la pantalla chica de Colombia. Primero en el Canal RCN y actualmente en Caracol Televisión, ha dejado en evidencia su elegancia y su impecable estilo, pero también su talento frente a las cámaras. 

Recientemente, Andrea brilló junto a la modelo Daniella Álvarez en el reality "Desafío: The Box", una difícil competencia física en la cual resultaron vencedores, el pasado 20 de julio, Andrés "Galo" Pinzón y  Paola Solano.

Cabe destacar que este no fue el primer certamen en el cual la presentadora de 44 años oriunda de Caldas demostró su profesionalismo, ya que fue parte de la edición previa de "Desafío" y también estuvo al frente de varias temporadas de "Factor X" y "Combate".

No obstante, dejando las competencias de lado, hace algunas horas, Serna confesó mediante sus historias de Instagram, plataforma en la cual tiene tres millones y medio de seguidores, que hoy en día se prepara para regresar a la pantalla chica con un formato muy diferente.

"Vamos a hacer algo que va a impactar positivamente en la vida de muchas personas", explicó Andrea junto al presentador Carlos Calero, conocido por los televidentes por su trabajo diario en el matutino de Caracol Televisión "Día a Día".

"Es un programa de corte social y eso nos tiene dichosos, felices. Esperemos que salga muy lindo", confesó Serna, quien aseguró que dentro de poco ella y Carlos podrán dar más detalles sobre el proyecto que los haría compartir set nuevamente.

"Vamos a hablar para estar bien", completó por su parte Calero, reforzando así la idea de que el contenido no estará orientado a competencias o premios, sino más bien al conocimiento y la reflexión.

Habrá que esperar para ver cuál es la propuesta con la que Andrea Serna y Carlos Calero cautivarán a los televidentes, quienes en las redes sociales ya han expresado el cariño que sienten por ellos. 

Otras Noticias