JHONNY RIVERA

Les dio el gusto: Jhonny Rivera sorprendió a sus fanáticos con un recorrido por su lujoso cuarto

El cantante de música popular se mantiene siempre activo en sus redes.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:27

Sin lugar a dudas, uno de los artistas consagrados de la música popular de Colombia es Jhonny Rivera, quien con su gran cantidad de éxitos consiguió posicionarse como uno de los favoritos de la gente.

En este contexto, desde que se desató la pandemia a nivel mundial, el cantante se volcó de lleno a sus redes sociales, donde comparte detalles de su vida privada y sus nuevos proyectos profesionales.

Con una comunicación muy fluida con sus fanáticos, Rivera hace algunas horas publicó a través de sus historias de Instagram detalles de su cuarto, donde pasa gran parte de sus horas diarias. En una video corto, el artista colombiano remarcó:

Bueno allá tengo todo el paisaje aunque por ahora la cortina está cerrada, aquí tiene el vestier y el baño.

El cantante tiene 2 millones y medio de seguidores.

En pocas palabras, Jhonny Rivera detalló el rincón más importante de su casa, allí se pudo apreciar una habitación con una gran ventana donde según informó el artista hay una gran vista, aunque la misma no se pudo ver.

Asimismo, esta cuenta con una lujosa decoración la cual es característica de Rivera, un vestidor muy grande lleno de ropa y calzados y para finalizar un ostentoso baño con una gran visual.

Cabe remarcar que durante un largo período Jhonny Rivera se volvió el centro de atención mediática debido a los consejos que brinda a sus fanáticos, los cuales tienen que ver con seguir un ritmo de vida saludable y por sobre todo hacer actividad física.

El esfuerzo de Rivera dio resultados.

Algo que, sin dudas, el cantante sigue al pie de la letra y con la ayuda de un profesional pudo obtener los resultados que estaba buscando. Este gran cambio de apariencia no pasó por alto para sus seguidores, pues como todos saben, el músico es muy activo en sus redes y este fue uno de los logros más importantes que compartió con sus fans a través de varias postales que dejó en su Instagram.

Otras Noticias