LA VOZ KIDS

“La Voz Kids”: Laura Acuña reveló un detalle que habría decepcionado al público

La presentadora no pudo ocultarlo más.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:55

Según un informe hecho y revelado por la agencia Kantar Ibope Media, “La Voz Kids” es el programa con mayores niveles de audiencia, seguido muy de cerca por la segunda temporada de “La Reina del Flow” y “Enfermeras”.

Ni la historia protagonizada por Carolina Ramírez, ni la trama médica han podido superar la popularidad y el alcance que tiene el show de talentos infantil, el cual marcó más de 11 puntos de rating a finales de la semana pasada, en comparación con los 9.44 y los 7.50 de las otras dos producciones.

Así pues, tanto éxito ha hecho que todo lo referente al concurso se convierta en noticia rápidamente, ya que los espectadores se mantienen atentos ante cualquier detalle que suceda o que pueda ser anunciado por sus participantes.

En esta oportunidad, lo que se volvió viral fue una respuesta que dio Laura Acuña a uno de sus seguidores, quien con esperanzas le preguntó si durante esta temporada habría “rescates” para aquellos niños que ya fueron eliminados del concurso.

Con el rostro impasible y un leve movimiento de cabeza, la presentadora de “La Voz Kids” reveló que quienes han quedado rezagados no tendrán oportunidad de volver a subirse al escenario.

Su respuesta da cierre entonces a un rumor que echó a andar hace un par de días y es que esta nueva edición será una de las más cortas, pues apenas comenzó algunas semanas atrás y al no tener “rescates” se acorta la cantidad de episodios.

Otro de los temas de los que más se habla en las redes sociales es la incertidumbre que se generó sobre cuál será el programa que reemplazará al que tiene como jurados a Jesús Navarro, Andrés Cepeda y Natalia Jiménez.

Según se supo, una de las opciones es “Yo me llamo”, pues el show ya habría empezado con las inscripciones de los participantes y aparentemente Amparo Grisales ocuparía nuevamente su lugar como jueza.

Pero también cabe la posibilidad de que Caracol apueste nuevamente al formato de “La Voz”, aunque en su versión para adultos. ¡Solo queda esperar!

Otras Noticias