LA REINA DEL FLOW

"La Reina del Flow”: el detrás de cámara de Carolina Ramírez que puso nostálgicos a sus fans

La telenovela está en etapa cumbre.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:13

Tras ubicarse como una de las tramas más vistas de los últimos meses, la segunda temporada de “La Reina del Flow” se encuentra a punto de llegar a su fin, el cual tendrá lugar el próximo viernes 10 de septiembre.

Así lo ha venido anunciado Caracol Televisión a través de sus redes sociales, donde el público ya lamenta tener que despedirse de la historia que tiene a Carolina Ramírez y Carlos Torres como protagonistas.

Para la actriz tampoco ha sido sencillo decirle adiós al equipo con el que ha venido trabajando desde hace un par de años, y parte de su amargura tendría mucho que ver con que es improbable que exista una tercera edición de la telenovela.

Es por ello que la aclamada estrella ha dedicado los últimos días para compartir material nunca antes visto del detrás de cámara de “La Reina del Flow”, revelando detalles que muy pocos hubieran notado.

En días pasados, Torres contó que en una de las escenas se golpeó la cabeza con el umbral de una puerta, pero nadie se dio cuenta sino hasta el momento en que él lo mencionó Instagram. Por su parte, Ramírez ha hecho lo propio.

Con una foto mostró la extrema delgadez que padeció casi en los episodios finales, pues las jornadas de rodaje se fueron volviendo cada vez más extensas y nunca se paraba hasta que todo quedaba perfecto.

En esta ocasión sus seguidores fueron testigos de lo cierto que esto es, ya que la intérprete de “Yeimy Montoya” colgó unos videos en los que aparece grabando una escena en uno de los vagones del metro de Medellín.

Detrás de cámaras LRDF2 'Fijación' (antes de que el mundo cambiara para siempre, ¡a la semana nos fuimos de cuarentena 7 meses!) Hecho en mi Medallo querido. Coreografía de mi querido Álex Zapata y con este grupo de bailarines muy tesos y muy comprometidos con su arte.

Siendo la única mujer en el lugar y también quien está frente al cuerpo de baile, la nacida en Cali destacó como nunca mientras se metía en la piel de su personaje, la cantante de música urbana.

Sin lugar a dudas, “La Reina del Flow” es una de las producciones que más reconocimiento le ha dado a Carolina Ramírez, quien en los últimos días se ha dejado ver muy nostálgica con el fin de este proyecto. Quienes tampoco parecen encontrar consuelo son sus fans, ya que en el posteo hay muchos mensajes diciendo que van a extrañar a Yeimy y sus colegas.

El viernes se acaba mi felicidad y mi vida pierde sentido.

Otras Noticias