MARIO CIMARRO

"Juan Reyes en Barcelona": Mario Cimarro desata suspiros en sus vacaciones por España

El actor derrochó belleza desde Europa.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:15

Para nadie es una sorpresa que Mario Cimarro es capaz de despertar pasiones tan solo con su presencia, y horas atrás lo volvió a hacer.

El galán se encuentra de vacaciones por el viejo continente, acompañado por su flamante y guapísima novia, y desde allí ha ido compartiendo distintas postales que retratan a la perfección cómo está viviendo estos días.

Recientemente el hombre nacido en Cuba subió a su perfil oficial de Instagram algunas imágenes que lo muestran visitando el museo de Gaudí, ubicado en Barcelona, y de inmediato derritió las redes y a todos sus fieles fanáticos, que quedaron encantados con lo que observaban sus ojos.

"En los extravíos nos esperan los hallazgos, porque es preciso perderse para volver a encontrarse"

Fue el mensaje a modo de poema que escribió Mario Cimarro en su publicación, donde por cierto ya acumula miles de 'me gusta'. Más allá de lo hermoso que era el paisaje que lo rodeaba, al parecer nadie pudo quitarle la vista de encima a él, y así se lo hicieron saber en los comentarios.

"Juan Reyes en Barcelona" 

Le menciona una seguidora al famoso actor, evidenciando así que a pesar del paso del tiempo nadie es capaz de olvidar al memorable personaje que encarnó allá por el 2003 en "Pasión de Gavilanes", una de las telenovelas más taquilleras de los últimos tiempos en Latinoamérica.

Tras el anuncio que hizo Telemundo acerca de que está encarando la producción de una segunda parte de la trama de amor y venganza, todo el mundo se pregunta si Mario Cimarro decidirá participar o no en esta temporada, teniendo en cuenta que muchos de sus colegas ya han confirmado que prefieren no volver al pasado y rechazaron la oportunidad.

Mario Cimarro jamás dejará de ser Juan Reyes para muchos de sus fanáticos

Todo indica que por ahora habrá que conformarse con verlo a través de las redes sociales, lugar donde por suerte siempre se mantiene muy activo.

Otras Noticias