CAMILO

In fraganti: Camilo recibió un amoroso gesto, pero no de Evaluna Montaner

Los artistas se casaron en febrero del 2020.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:22

Con sus canciones románticas y pegadizas, Camilo enamoró a millones de personas alrededor del mundo, algo que quedó en evidencia durante los últimos meses cuando anunció los destinos de "En Mis Manos Tour", y las redes sociales se llenaron de comentarios en diferentes idiomas. 

No obstante, aunque son muchos los fans que le han expresado su amor al intérprete de "Vida de Rico", él ha dejado en evidencia que solo tendría ojos para su esposa, la artista Evaluna Montaner. 

Desde antes de contraer matrimonio, la joven pareja se transformó en una de las más queridas y comentadas en Instagram, donde ambos suelen compartir gran cantidad de imágenes juntos, sobre todo ahora que recorren a la par las ciudades de España donde se lleva a cabo la primera parte de la gira de Camilo. 

Es que, además de acompañarse mutuamente, la hija del músico Ricardo Montaner es la invitada principal de los conciertos de la voz de "Tutu", pues sus colaboraciones musicales son algunos de los temas preferidos por el público. 

Sin embargo, los últimos días Evaluna no ha sido la única mujer que ha consentido a Echeverry y presenciado detrás de bambalinas sus éxitos, porque como él mismo reveló, su madre, Lía Correa, ha estado también junto a ellos. 

La mujer llegó recientemente acompañada del padre de Camilo, Eugenio, para pasar momentos en familia y celebrar, aunque como quedó en evidencia hace algunas horas habría hecho mucho más. 

Según se puede apreciar en la grabación a continuación, Lía tendría habilidad para los masajes, por lo que, considerando los momentos de ansiedad y estrés que su hijo podría estar viviendo, lo ayudó a relajarse con un amoroso gesto. 

Mientras se trasladaban por la carretera europea, la madre del músico aprovechó para regalarle masajes. "Manitos sanadoras", escribió el famoso reflejando una vez más el fuerte vínculo que tiene con su familia.

 

Otras Noticias