GIANLUCA VACCHI

Hace lo que quiere: Gianluca Vacchi tiene un nuevo tatuaje, y no creerás quién se lo hizo

El millonario tiene más de 100 diseños grabados con tinta.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:00

Luego de que decidió compartir con el mundo su excéntrico estilo de vida, el multimillonario Gianluca Vacchi consiguió popularidad en las redes sociales, donde actualmente se posiciona como uno de los creadores de contenido más comentados

Primero fueron sus bailes, sus aventuras en el mar y sus lujosas adquisiciones las que transformaron al empresario oriundo de Boloña en un personaje atractivo para la audiencia en Instagram, plataforma en la cual actualmente suma más de 20 millones y medio de seguidores.

No obstante, hoy en día Gianluca ha enamorado a su público con las publicaciones que realiza junto a su pareja, la modelo Sharon Fonseca, quien es varios años más joven que él, y también junto a la hija de ambos, la pequeña Blu Jerusalema. 

Es que, con sus postales de familia feliz, tanto Vacchi como Fonseca se han transformado en una de las parejas más queridas y envidiadas de la red social, donde recientemente dieron que hablar por un nuevo tatuaje. 

"Tatué a mi amor. ¡Mi corazón siempre estará contigo!", escribió la figura de la moda oriunda de Venezuela como leyenda de una grabación en la cual se la pudo ver muy concentrada realizando un dulce diseño a la altura del corazón del padre de su hija. 

El video rápidamente superó los 60 mil me gusta, y en los comentarios volvió a quedar en evidencia que los influencers se han transformado con su historia de amor en uno de los ejemplos preferidos de los internautas. 

"Cómo te mira Gianluca, su mirada está llenita de amor. Qué hermosos, Dios les bendiga siempre", "Esto es muy dulce", "Lo más sencillo es lo que más significado tiene", fueron algunos de los comentarios que los usuarios le enviaron a Fonseca luego de que compartiera el contenido. 

Cabe destacar que, si bien fue Sharon quien dibujó el pequeño corazón rojo para Gianluca, en todo momento hubo un experto supervisando la hazaña para que no hubiera nada que lamentar. 

Otras Noticias