LUISA FERNANDA W

Fin del misterio: Luisa Fernanda W reveló sus secretos para mantener su relación con Pipe Bueno

¡La incluencer lo soltó todo!
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:54

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una las parejas más exitosas de la farándula colombiana que no temen en mostrar su felicidad en redes sociales y hasta sus nuevos emprendimientos, como por ejemplo su restaurante Rancho MX. 

Sin duda Luisa Fernanda W es una de las artistas preferidas de las redes sociales, y prueba de ello son sus más de 16 millones de seguidores.

Es por esta razón que en una dinámica que inició la influencer uno de sus seguidores le preguntó sobre cómo logra tener una relación tan equilibrada y bonita. 

Con toda la sinceridad y buena vibra que la caracteriza, Luisa Fernanda W fue muy honesta y admitió que no todo es color de rosa, aunque sin duda la clave es mantener una buena comunicación.

Según contó Luisa Fernanda W, entre ella y Pipe Bueno hubo una conexión muy fuerte que los unió desde que se conocieron.

No todo es perfecto, todas las relaciones pasan por muchas situaciones, pero una de las claves es tener una muy buena comunicación y ser muy buenos amigos, y eso es algo que tenemos Pipe y yo que hace que todo fluya muy bien. De verdad que lo más importante es el amor y el respeto

Expresó Luisa Fernanda W, quien fue duramente juzgada al principio de esta relación por lo que muchos fanáticos calificaron como "pronto", contando que había pasado poco tiempo de la muerte de su exnovio, el cantante Legarda. 

Sin embargo, en una entrevista que le realizó Alejandra Azcárate, Luisa Fernanda W reveló que ella no lo sintió como pronto, ya que mucho antes de empezar a salir habían formado una amistad, y que incluso, el cantante la vio llorar muchas veces por la dura situación que atravesaba. 

También narró que tuvo que asistir a terapia para poder superar esta terrible situación, y que el proceso de soltar fue mucho más complejo de lo que muchos fanáticos vieron por medio de las redes sociales. 

Antes de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W mantuvo una larga y seria relación con el cantante Legarda.

Aunque ciertamente la gran sorpresa fue cuando la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo, al que llamaron Máximo, que nació el pasado 28 de octubre. 

Cabe destacar que para ambos la llegada de este nuevo integrante a la familia fue una bendición y sin duda ha sabido agregarle mucha más estabilidad y alegría a la vida de la generadora de contenido.

Otras Noticias