LINCOLN PALOMEQUE

En medio de los rumores, Lincoln Palomeque compartió una tierna postal de su hijo Salvador

El actor se volcó en sus redes sociales para postear un momento único.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 22:00

Hace poco tiempo que Lincoln Palomeque regresó a su casa y esto se pudo apreciar a través de sus redes sociales, allí el actor compartió algunos momentos junto a su familia, quienes sin dudas esperaban con ansias este encuentro. Cabe remarcar que el marido de Carolina Cruz recientemente se convirtió en el centro de atención mediática debido a algunas hipótesis sobre su ausencia en el hogar.

No obstante, todos saben que el motivo de esto son dos grandes proyectos que el artista tiene y con los cuales debe cumplir. Sin embargo, una vez que llegó su casa no dejó de disfrutar cada instante con su pareja, Carolina Cruz, y sus pequeños hijos, Matías y Salvador.

El actor tiene un gran talento.

En este contexto, Lincoln nuevamente quedó en el ojo de la tormenta cuando sus seguidores cuestionaron el hecho de que el actor no haya compartido ninguna imagen con su retoño más pequeño, solo se limitó a postear algunos detalles de su primogénito y esto hizo ruido entre sus fans.

Por ello, el intérprete de Mauricio Salinas de la telenovela “Café con aroma de Mujer” intentó ser justo y demostrar a sus admiradores que sus hijos son igual de importantes. Es por esto que el artista compartió una tierna postal del pequeño Salvador, donde dejó un emotivo mensaje:

Angelito hermoso, él tiene magia.

El pequeño Salvador nació en el mes de febrero.

Cabe recordar que el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque nació con una condición que se llama tortícolis gestacional, por ello el niño recibe un tratamiento de fisioterapia para ayudar a mejorar la postura. Por su parte, la presentadora remarcó que es un procedimiento doloroso al que se debe someter su bebé, pero es la única manera de que tenga una mejor calidad de vida.

Una de las novelas más exitosas de la temporada.

Por otro lado, el artista colombiano formó parte del rodaje de la novela “Café con aroma de mujer” y de la película “Flow calle”, la misma será protagonizada por la cantante Farina y se grabó en Estados Unidos.

Otras Noticias