ALEJANDRA AZCÁRATE

"Embarazada": Alejandra Azcárate desató una ola de especulaciones y confusión en las redes

La presentadora continúa inmersa en polémicas.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:39

Desde hace semanas el nombre de Alejandra Azcárate está en boca de todos y no es para menos, se ha visto involucrada sin pensarlo en un escándalo de proporciones internacionales.

Recordemos que la presentadora se convirtió en noticia al salir a la luz que habían incautado una avioneta propiedad de su marido, en la cual había un importante cargamento de estupefacientes y dinero en efectivo. La aeronave intentaba cruzar fronteras llevando esos elementos y la policía lo impidió.

Si bien hasta ahora tanto la esposa de Miguel Jaramillo como él niegan absolutamente conocer lo que sucedió ese día, lo cierto es que el vehículo pertenece a la flota de una de las empresas de aquel, por lo que el caso parece ser bastante complejo y la Justicia continúa investigando.

Esto hizo que comenzaran a llover una ola de críticas sobre Alejandra Azcárate, mayormente cuestionando su ostentoso estilo de vida, lo que generó sospechas en cuanto a la legalidad o no de los negocios familiares que viene manteniendo hace años el empresario con el que contrajo matrimonio.

En medio de todo esto, la oriunda de Bogotá decidió irse del país y tomarse una especie de vacaciones forzadas, y hasta hubo una misteriosa desaparición de su cuenta oficial de Twitter que desató versiones acerca de que estaría avergonzada por todo lo que venía aconteciendo.

La foto que compartió Alejandra Azcárate desató confusión entre sus seguidores

Sin embargo, la famosa comediante adujo que había sido hackeada y reapareció desde su perfil de Instagram más recargada que nunca. Lleva varios días compartiendo contenido para sus más fieles seguidores, y por qué no para sus detractores, por eso es que su última publicación causó tanto revuelo.

"Varios de ustedes le pidieron a mi mamá que publicara una foto que me representara. Hela aquí"

Escribió Alejandra Azcárate a modo de descripción de lo que se veía en la imagen, que a todas luces parecía ser una ecografía, aunque obviamente falsa, ya que por el gesto del supuesto bebé era evidente que había sido trucada.

La presentadora respondió a la insólita pregunta de una fanática

"¿Entonces qué es pues, no está embarazada?"

Le preguntó una admiradora virtual bastante despistada a la actriz, quien no dudó en responderle que por favor leyera el posteo antes de lanzar comentarios sin sentido.

Otras Noticias