ARIADNA GUTIÉRREZ

El increíble cambio de apariencia con el que Ariadna Gutiérrez enamoró a todos sus fans

La modelo compartió detalles en sus historias de Instagram.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:26

Como todos saben, una de las mujeres más hermosas del país es Ariadna Gutiérrez, quien al convertirse en Señorita Colombia se posicionó como la más querida y respetada de la farándula. Siempre dispuesta a dar lo mejor a sus fanáticos, la modelo comparte detalles de su presente profesional y algunos datos personales.

Como ocurrió en las últimas horas, cuando la presentadora posteó en sus historias de Instagram algunas imágenes donde muestra el rotundo cambio de apariencia al que se enfrentó. Presumiendo el resultado, Ariadna alardeó que fue a la peluquería.

Ariadna cuenta con casi 3 millones y medio de seguidores.

Sin lugar a dudas, la vida de Gutiérrez gira en torno a los lujos y demás detalles ostentosos, pues la joven está acostumbrada a darse los gustos que quiere, ya que puede hacerlo. De esta manera, hace un tiempo compartió con sus fans una linda foto con su caballo Aquiles, con quien practica equitación y otros deportes.

A pesar de esto, la artista en más de una oportunidad fue criticada por la prensa y los usuarios de las redes debido a la elección de sus atuendos, tal como pasó en los Latin American Music Awards donde fue el centro de atención debido a su vestuario.

El mismo era un modelo moderno por encima de la rodilla color gris, el cual estaba repleto de brillos. Sin embargo, lo que más causó revuelo fueron los detalles del vestido, pues tenía varios cortes.

En este contexto, el look que escogió la modelo fue uno de los más comentados, y no por ser uno de los mejores, sino por el hecho de que los televidentes y demás consideraron que el outfit no era el indicado para este tipo de ocasión.  

La modelo chicaneó su nuevo look.

Recordemos que muchos fueron los medios que se hicieron eco de la situación, como por ejemplo, “People en español” quienes publicaron un video donde la Señorita Colombia 2014 aparece junto a Carlos Vives y sus admiradores no dejar pasar por alto la oportunidad de criticar ambas elecciones de vestimenta. 

Otras Noticias