NATALIA REYES

"De la manera más natural": Natalia Reyes dio detalles acerca de cómo será su parto humanizado

La actriz optó por una particular forma de dar a luz.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:27

Natalia Reyes atraviesa una de las etapas más hermosas de su vida, y lo hace fiel a su estilo, de una manera muy particular.

Como se sabe la actriz está embarazada de su primer hijo, y si bien desde que se conoció la noticia ha estado compartiendo imágenes del avance del proceso, ahora se encuentra en la cuenta regresiva y por eso decidió revelar más detalles.

"Parto humanizado /respetado. Creo que cada mujer, cada embarazo y cada bebé son únicos, y que cada ser llega al mundo cómo, cuándo y dónde debe llegar"

Dice la oriunda de Bogotá al comienzo de un extenso mensaje, que compartió hace tan solo algunas horas atrás en su perfil oficial de Instagram. Los 9 meses de gestación están llegando a su fin y aparentemente sintió la necesidad de dejar en claro algunas cuestiones sobre su decisión respecto al parto.

"La voluntad y la tranquilidad de la madre y por ende el bienestar del bebé son la prioridad, que la mujer esté informada y pueda tener libertad de movimiento, acompañamiento y alimentación. Yo decidí que mi parto se desarrolle de la manera más natural posible"

Natalia Reyes se suma así a esta especie de nueva ola de famosas que opta por no ir directo a la cesárea, y que no consideran que la internación en un centro hospitalario sea imprescindible, aunque en su caso particular no reniega por completo de la asistencia médica.

Como ha ido relatando a través de las redes sociales, la esposa de Juan Pedro San Segundo se ha ido interiorizando y preparando para que, llegado el momento de dar a luz, pueda estar lo más tranquila posible, y así transmitirle esa paz a su futura hija.

Hasta el momento, lo único que está totalmente confirmado sobre el parto es que se trata de una niña y que puede suceder en cualquier momento, ya que en realidad cuando se habla de este tipo de procedimientos humanizados son muchas las variantes que pueden ocurrir.

Lo cierto es que Natalia Reyes es una mamá más que feliz y consciente de la importancia de traer una nueva vida a este mundo, proyecto que encaró junto a su marido con muchísimo amor y alegría.

Otras Noticias