CAFÉ CON AROMA DE MUJER

“Café con aroma de mujer”: actriz filtró por qué no resultó como esperaban, y las redes hablaron

La ficción fue comparada con la versión original de 1994.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:10

La remake de la telenovela "Café con aroma de mujer" fue anunciada con gran alegría y esperanza por el Canal RCN y también por Telemundo. Sin embargo, cuando las emisiones comenzaron, estos sentimientos habrían ido desapareciendo. 

Es que, lejos de lo que se esperaba, la producción que tiene como protagonistas al actor William Levy y a la actriz Laura Londoño, quienes dan vida a Sebastián Vallejo y Gaviota respectivamente, no pudo despegar y llegar a la cima en el ranking de audiencia. 

Esta situación hizo que los artistas del elenco salieran a defender su arduo trabajo en las redes sociales, donde las críticas no tardaron en aparecer, pero también en diferentes entrevistas. 

Por ejemplo, hace algunos días la actriz Carmen Villalobos, quien caracteriza a Lucía Sanclemente, la figura antagónica de "Café con aroma de mujer" explicó que en su opinión el rating es una cosa y su trabajo como actriz "otra sumamente distinta". 

"Yo a Lucía le metí el cien mil por ciento, no por el rating, sino por mí. Fueron ocho meses de trabajo duro y el rating terminó por quedar a un lado. No depende de mí ni de ningún otro actor", argumentó Villalobos durante un diálogo con Aló.

No obstante, ahora otra figura del elenco se pronunció respecto a este tema y dividió las opiniones de los internautas. Se trata de la actriz Luces Velásquez, quien interpreta a Julia Cortez, la madre de Sebastián Vallejo.

"Yo creo que en este momento la medida del rating no es una medida ajustada a la realidad porque ya la gente ve los programas por plataforma para no tener que ver comerciales porque ya el método cambió, porque la gente ve computador, porque usted ya puede conectar el computador a la pantalla, por mil razones, entonces esa medida del rating a mí me parece una cosa bastante relativa", expresó Luces en un vivo Instagram con Fernando Fabián Sarmiento.

Pero, a pesar de que Velásquez tiene un fuerte argumento, y el público la respeta por su calidad actoral, los internautas consideran que hubo fallas por parte de la producción al momento de elegir a los protagonistas. Con su acento, Levy no habría terminado de conectar con el público, y Laura no habría superado las comparaciones con la Gaviota de Margarita Rosa de Francisco, como se puede leer en los comentarios luego de que People compartiera las declaraciones. Habrá que ver si la situación cambia en los próximos capítulos. 

Otras Noticias