PAOLA JARA

Así reaccionó Paola Jara cuando encontró un cartel de Greeicy Rendón en Miami

No hay dudas de que estas dos tesas siguen manteniendo una buena amistad.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:19

Greeicy Rendón es sin duda una de las artistas colombianas más exitosas del momento, y su nueva canción con el español Alejandro Sanz, "Lejos Conmigo", ha demostrado que el talento de la caleña va en alza. 

A pesar de la rivalidad que la prensa rosa creía que existía entre ambas, tanto Greeicy como Paola Jara se han encargado de desmentir estos rumores.

Aunque se pudiera creer que existe enemistad entre el gremio artístico, la verdad que la mayoría de las famosas nos han demostrado que están muy lejos de envidiarse, ya que infinidad de veces se ha visto el buen trato que tienen muchas mujeres en esta industria. 

Esta vez, la sorpresa la dio la cantante de música popular Paola Jara, quien a pesar de encontrarse realizando su extenuante rutina de ejercicios, decidió frenar un poco para dedicarle un emotivo mensaje a su colega Greeicy por su nuevo tema. 

Junto al cantante Noel Schajris, ambas fueron jurados de un programa muy exitoso que transmitió el canal Caracol.

Al ritmo de la canción y señalando una valla promocional de la canción, Paola Jara le dedicó una historia a la pareja de Mike Bahía donde se mostró muy orgullosa de esta cantante, que al sol de hoy puede llamar "amiga". 

"Cómo me llena de orgullo y alegría ver triunfar a mis amigas por todo el mundo", escribió la pareja de Jessi Uribe en un historia donde le hizo mención a la caleña, que luego fue reposteada por la intérprete de dicho tema musical.

Cabe destacar que ambas artistas fueron jurados en el programa "A otro nivel", que básicamente es un concurso de canto donde los participantes presentan sus shows, que son puntuados por expertos hasta finalmente dar con el ganador. 

Incluso, de esta aventura surgieron varias bromas entre Paola Jara y Greeicy, una de las más recordadas fue un video donde sale la intérprete de 'Los besos jamás' frente a la cámara asegurando que se veía despampanante hasta que aparecía la voz de 'Más fuerte' atrás "opacándola". 

Desde ahí, tanto Paola Jara como Greeicy han mantenido una muy buena conexión y no escatiman en dejarse corazoncitos o sentidos mensajes para chicanear los éxitos o la felicidad de la otra.

Otras Noticias