MARIA FERNANDA YEPES

“Así quedé”: María Fernanda Yepes sorprendió en las redes con un inesperado cambio

La actriz compartió detalles en sus historias de Instagram.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:16

Si hay algo de lo que no quedan dudas es que María Fernanda Yepes es una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana, como así también una de las actrices más queridas del medio. Con su larga trayectoria llena de éxitos, la modelo de 40 años consiguió el cariño rotundo y el respeto de sus seguidores.

Siempre presente en sus redes sociales, la protagonista de “Rosario Tijeras” se convirtió en el centro de atención recientemente debido a una serie de posteos que compartió en sus historias de Instagram.

En la primera publicación se puede apreciar en un film corto que la artista se encuentra en un salón de belleza, en este contexto María Fernanda grabó todo lo que hay en un mesón para hacerse unos lindos retoques en el rostro, mientras tanto escribió:

Para los que están preocupados porque no me he vuelto a maquillar. Y pa’ los que me extrañan trabajando estoy preparando alguito para ustedes.

De inmediato, la diva colombiana subió una fotografía con un filtro muy exagerado, donde de manera cómica compartió con sus fanáticos el resultado que obtuvo luego de su paso por el salón de belleza.

Así quedé. ¿Les gusta?

Una broma para su seguidores.

Expresó la modelo respecto a su nueva apariencia, sin embargo, de inmediato publicó el verdadero resultado que tuvo con algunos retoques de belleza. Con una nueva fotografía María Fernanda Yepes expresó:

¡¡¡Tranquilos, tranquilos amigos!!! Estaba echándome un chistecito, no se me preocupen, prometo seguir envejeciendo con dignidad.

La actriz dejó en claro que ser natural es su esencia.

Cabe remarcar a que a la modelo le gusta mucho ser natural, no solo en su personalidad, sino además en su forma de vestir y con los cuidados de su piel. Debido a esto, hace unos días la artista se convirtió en el centro de atención de sus fans debido a unas imágenes donde sin una gota de maquillaje enamoró a sus más de 1 millón y medio de admiradores.  

Otras Noticias