PAOLA JARA

"Así los quería ver": Paola Jara y Jessi Uribe fueron capturados en un insólito momento

La cantante colombiana lo dejó ver en sus historias de Instagram.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:24

Sin lugar a dudas, a nivel artístico, Paola Jara se posicionó como una de las cantantes de la música popular más reconocida de los últimos tiempos, pues con sus grandes éxitos, la joven supo ganarse el cariño y respeto de sus fanáticos.

Sin embargo, esto no quita que en más de una oportunidad la artista haya recibido varias críticas en sus redes sociales, entre ellas se encuentra la manera en que Paola empezó su relación con Jessi Uribe. Cabe remarcar que ambos artistas llevan un vínculo amoroso de un año aproximadamente.

Según dijeron, el cantante aún se habría encontrado en pareja con Sandra Barrios cuando se empezaron a frecuentar con Paola, no obstante, con el correr del tiempo Jessi y su mujer se separaron y en breve el músico apareció en su nueva relación.

La artista cuenta con 5 millones de seguidores.

En este contexto, corrió mucha agua bajo el puente y tanto Uribe como Sandra hicieron sus vidas por separado. De esta manera, Paola y Jessi conforman una de las uniones más queridas por parte del mundo del espectáculo y es por esto que la cantante se dedica a compartir con sus fanáticos detalles de su vida amorosa con el músico.

Como ocurrió recientemente cuando Jara posteó a través de sus historias de Instagram un video inédito, el cual tiene como protagonista a la flamante pareja. En el mismo se puede ver cómo Paola y Jessi disfrutan de una atracción en el parque de diversiones. Lo cómico de la grabación es la reacción que ambos artistas tienen a la hora de estar arriba del juego, ya que las imágenes indican que ninguno de los dos está pasando un buen rato. "Así los quería ver", expresó la artista en el video.

El momento especial que Paola compartió en sus redes. 

Cabe recordar que hace algunas horas Paola Jara se convirtió en el centro de atención mediática debido a un conmovedor video que compartió en sus redes. En el mismo se puede ver cómo la intérprete de “No me preguntes” se aproxima a una de sus fans y mantiene una pequeña conexión, un momento único y suficiente para cumplir el sueño de esta niña.

Otras Noticias