ANUEL AA

Anuel AA dice que está 'encontrando paz', pero por sus fotografías creen que necesita a Karol G

El músico pareció estar un poco decaído según sus seguidores.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:55

Si bien en general todo lo que sucede en torno a Anuel AA termina convirtiéndose en noticia, durante los últimos meses esto se incrementó aún más debido a un anuncio que sacudió al mundo de la música.

Como se sabe el cantante y quien fuera su novia durante un importante tiempo se separaron, y al darlo a conocer a través de las redes sociales se desató una ola de especulaciones acerca de cuáles serían los posibles motivos que habrían ocasionado la ruptura.

Hasta el momento ni el exnovio de Karol G ni ella han querido ahondar en el tema públicamente, pero lo cierto es que para muchos fue él quien tomó la determinación de ponerle fin a la relación, en este difícil proceso que atraviesa de conocerse a sí mismo e intentar ser su versión más auténtica.

Sin embargo esto de ninguna manera le impidió a Anuel AA mantenerse en constante contacto con sus millones de admiradores virtuales, con quienes habla prácticamente a diario compartiéndoles cómo es su día a día.

"Yo he estado perdiendo amigos y encontrando paz... ese cambio está perfecto y justo pa' mi"

Escribió el muchacho nacido en Puerto Rico en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram hace algunas horas, donde subió tan solo dos fotografías que habrían bastado para que sus fans más perspicaces notaran algo en su mirada, y se lo mencionaran.

"Te hace falta Karol G bro"

Le dice un seguidor en los comentarios del posteo, y al parecer más de uno estaría de acuerdo con esa opinión. Es que, en la segunda imagen que se observa, realmente Anuel AA luce un rostro bastante apagado casi triste, y sus fans creerían que es por la ausencia del amor en su vida. 

A pesar de todos esos detalles, las postales del ídolo del reguetón ya acumulan más de un millón trescientos mil 'me gusta' y cientos de halagos, de parte de quienes intentan de alguna manera levantar el aparentemente decaído ánimo de aquel.

Otras Noticias