LA LIENDRA

Ante rumores de ruptura, La Liendra dio un sorpresivo anuncio sobre su relación con Dani Duke

Y para finalizar, ¡hasta presentó a su "nueva pareja"!
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:47

El influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como "La Liendra", no ha parado de dar de qué hablar desde que le fue suspendida la cuenta en Instagram por motivos que aún se desconocen, y a pesar de que esta polémica ya finalizó, aún sigue muy presente en los titulares de la prensa rosa. 

La noticia llamó mucho la atención en sus seguidores porque Daniela lo había apoyado mucho con el cierre de su cuenta de Instagram.

Esta vez la sorpresa fue por medio de un video de este creador de contenidos ante la duda de muchos usuarios que se cuestionaron el que su novia, la también influencer conocida como Dani Duke, había sido la gran ausente en sus publicaciones desde hace un par de semanas. 

Por ende, "La Liendra" tomó la decisión de responder las dudas de sus seguidores sobre el futuro de su relación, ya que según sus palabras al comienzo del video, las cosas no estaban funcionando muy bien entre ellos. 

Dani Duke y "La Liendra" son sin duda la pareja más reconocida en el mundo de los influencers.

La verdad es que ya no sigo con Daniela. Hace 15 días decidimos terminar nuestra relación y la razón es porque ya no estábamos en el mismo tema, pero se los quería aclarar con ustedes para finalizar los chismes

Fueron las palabras con las que el influencer comenzó este impresionante video, aunque, como bien aclaró en la primera historia, es necesario terminar de verlo para entender los motivos de la supuesta separación. 

Y es que ante el asombro de muchos seguidores, "La Liendra" después informó que ya se encontraba en pareja con otra mujer que había conocido recientemente, porque "lo importante no es el tiempo sino la conexión que existe entre dos personas". 

Sin embargo, al final él mismo le pide a su "nueva pareja" que aparezca en el video, lo cual causó mucha risa entre sus seguidores ya que era nada más y nada menos que Dani Duke, dando a entender que todo fue una broma un poco pesada a sus followers.

Cabe destacar que Dani Duke y "La Liendra" hicieron un lujoso viaje a Dubai donde pasearon por las zonas más exclusivas.

Cabe destacar que este material audiovisual termina en un sensual beso que ciertamente despeja cualquier chisme sobre alguna separación entre ambos, dándole a entender a todos que su amor está más fuerte que nunca.

Otras Noticias