JHONNY RIVERA

Una millonada: esto es lo que cuesta el perro que Jhonny Rivera trata como un hijo

Sus fanáticos lo adoran.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:08

Con más de tres décadas de carrera en la industria del entretenimiento, el cantante Jhonny Rivera ha conseguido posicionarse como uno de los artistas más aplaudidos del folclor popular de Colombia. 

Cada vez que el intérprete de "El dolor de una partida" sube a un escenario o estrena un nuevo sencillo, su público lo elogia y acompaña con positivos mensajes, pero además sus admiradores últimamente están muy pendientes también de las redes sociales de Jhonny. 

Es que desde Instagram, donde ya cuenta con dos millones y medio de seguidores, el músico oriundo de Pereira ha permitido que la audiencia conozca un poco más acerca de la vida que lleva en su finca en las cercanías a la capital de Risaralda.

Por ejemplo, gracias a esos contenidos los fanáticos de Rivera han podido conocer a Max, su amable y agradable perro raza Samoyedo. 

El animal se ha transformado en una compañía inseparable del famoso, quien con diferentes videos ha mostrado que lo trata como si fuera un niño, pues además de jugar con él, le ha enseñado a cantar con aullidos cada vez que lo oye interpretar alguna canción popular. 

Cabe destacar que el consentido perruno de Jhonny se destaca por pertenecer a una raza de perros inteligentes, con un toque de independencia, que disfruta de la constante interacción con los humanos o con otros animales. 

Esta especie, cuyo valor en el mercado es de entre uno y dos millones de pesos colombianos aproximadamente, tiene orejas picudas, la cabeza ancha y las esquinas de los labios curvadas, lo que le permite brindar una amigable sonrisa.

Pero, Max no es el único perro de raza del cantante Jhonny Rivera, ya que como él mismo mostró hace un tiempo, también lo acompañan en la finca un Yorkshire terrier y un boyero de Berna, otra raza que suele ser escogida por su inteligencia, su fidelidad y su personalidad cariñosa.

Otras Noticias