JESSICA CEDIEL

Sinceridad total: Jessica Cediel develó qué es lo que le proponen todo el tiempo muchos seguidores

La diva aclaró lo que esperaría para poder abrirse de nuevo al amor.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:19

Jessica Cediel tomó la decisión hace un tiempo de enfocarse casi exclusivamente en su carrera como artista, más específicamente como presentadora de televisión y como top model, un estatus que no pierde a solo meses de cumplir 40 años de edad. 

Los éxitos profesionales de la diva en el presente son incuestionables, siendo el más reciente de ellos el haber sido reportera en Tokio, cubriendo los juegos olímpicos de verano, un gran logro en su hoja de carrera. 

 

Jessica Cediel: bella, exitosa y soltera feliz

Pero pareciera que las facetas como artista, empresaria y profesional destacadas de la modelo van a contramano de lo que es su suerte en el amor, una instancia de la vida en la que la bogotana ha preferido mantenerse soltera. 

Y es que luego de su estrepitoso fracaso y escándalo tras su ruptura con su última pareja, el estadounidense Mack Roesch, Jessica Cediel cerró por ahora las puertas del corazón y las posibilidades de una relación de pareja de en su vida. 

La modelo tuvo su última relación conocida con el deportista Mack Roesch

Hace unas horas, la amiga de Mateo Carvajal abrió una dinámica en sus redes en la que planteó hablar de cualquier tema con sus seguidores, siendo que uno en especial con su comentario dejó claro que lo suyo por la diva es más que admiración: 

Yo lo único que quiero es que estés conmigo para toda la vida. 

Sin inmutarse ante el sentido comentario, la expresentadora de "Bingos Felices" respondió con gracia y simpatía, pero en su respuesta, además de contestar al atribulado usuario, la artista terminó por confesar algo que muchos seguidores le pedirían y propondrían con frecuencia

Por acá me proponen a cada rato matrimonio y noviazgo, son más lindos. Pero por ahora, no. Hay que esperar el tiempo de Dios con la persona correcta y en el momento correcto. Pero, igual, gracias. 

La empresaria sostuvo un breve e intenso amorío con Pipe Bueno

Dejó claro la empresaria mientras enviaba uno de sus típicos besos a sus seguidores. En otra historia, otro usuario en el mismo tono de preguntas interrogó a Cediel sobre cuáles serían las formas para poder conquistar su favor amoroso, lo que aclaró la famosa: 

Ya no sé ni qué requisitos quiero. Tengo cositas claras, pero también estoy dispuesta a dejarme sorprender. 

Mateo Carvajal también pretendió hace unos meses algo más que un café con la presentadora

Las contradictorias respuestas de Jessica Cediel habrían sido pasadas por alto por sus seguidores, pues si, por un lado, la periodista manifiesta no querer una relación de pareja por ahora, por otro lado declara estar dispuesta a la sorpresa. Una forma de responder que, sin duda, dejaría siempre con esperanzas a no pocos admiradores. Una diva total. 

Otras Noticias