LAURA ACUÑA

Se supo: Laura Acuña reveló toda la verdad acerca de su relación con un jurado de "La Voz Kids"

La presentadora puso fin a los rumores de manera contundente.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:51

Todo indica que Laura Acuña está muy lejos de poder superar las constantes polémicas que la rodean. El 2021 parecía ser un año de grandes cambios e inicios, pero hasta ahora solo han sido más disgustos que alegrías.

Recordemos que la presentadora decidió abandonar su histórico lugar de trabajo, y aunque en su momento no quiso brindar mayores detalles luego se supo que sentía que allí había tocado un techo a nivel profesional, y que no podría continuar creciendo y explorando nuevos roles.

Tras la inesperada salida de una de las grandes figuras de RCN, fue aún más abrupta su llegada al canal competidor. Desde el comienzo su presencia no fue muy bien vista por los demás colegas, y hasta el día de hoy gran parte de la audiencia cree que hay algo en su personalidad que no cuadra.

Laura Acuña junto a sus compañeros de "La Voz Kids"

Algunos de los internautas más curiosos iniciaron una especie de investigación en las redes, y se dieron con que Laura Acuña no sigue en Instagram a Natalia Jiménez, una de sus flamantes compañeras en el concurso de canto para niños.

Mediante el formato de historias la presentadora de "La Voz Kids" se sometió a los interrogantes de sus millones de seguidores, y cuando le cuestionaron por qué no era amiga virtual de una de las integrantes del jurado del certamen respondió contundente.

La presentadora puso fin a los rumores de mala relación con Natalia Jiménez

"Ahora que lo mencionas a Axel, Andrés Cepeda y Yeison Jiménez tampoco. Qué despiste. Afortunadamente el cariño no se mide por a quién sigues o quién te sigue"

Tras la aclaración de Laura Acuña sus detractores señalaron que probablemente esto se debía a que ella se considera más que el resto, una actitud que se la ha adjudicado en reiteradas ocasiones, y que algunos rumores indican sería el motivo por el que no cae en gracia en los pasillos de Caracol TV. Versión que intentó ser desmentida desde la emisora pero sin demasiado éxito hasta ahora.

Otras Noticias