KAROL G

"Obsesión contigo": Karol G hizo realidad uno de sus mayores sueños en Los Ángeles

La cantante aún no lo puede creer.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:31

Karol G es una de las celebridades más populares y no solo entre el público colombiano, ya se ha ganado el corazón de prácticamente todos en Latinoamérica.

Desde hace ya varias semanas la cantante parece haber retomado por completo su rutina habitual, y esto implica no solo brindar shows y continuar creando música, sino también salir a divertirse con amigos.

Obviamente la oriunda de Medellín no es una persona más que pasa desapercibida cuando sale a la calle, y hace algunas horas atrás se dio una situación muy particular cuando asistió al recital de nada más y nada menos que el grupo "Aventura", de quienes ahora sabemos es la fanática número uno.

"Ayer estaba en Las Vegas, me enteré de que Aventura estaría en concierto en LA, y como la fan que soy viajé sin pensarlo para verlos"

Escribió Karol G en el comienzo del mensaje que dejó en su publicación de Instagram, donde ya obtuvo más de dos millones de reproducciones a pesar de llevar poco tiempo de circulación.

El relato de Karol G sobre lo sucedido en el concierto de "Aventura"

"Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche"

La exnovia de Anuel AA realmente no podía creer lo que estaba viviendo en ese momento, sus máximos ídolos invitándola a compartir escenario en una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos, y lejos de atemorizarse ante el reto, aceptó gustosa, lo que acabó en una escena imperdible para los asistentes al concierto.

Como si esto fuera poco, Karol G compartió en su cuenta oficial de Instagram un fragmento de lo sucedido, que dura un poco más de dos minutos, del cual por supuesto todos sus fanáticos están disfrutando virtualmente más que felices, y que continúa sumando vistas desde todas partes del planeta.