DANIELLA ÁLVAREZ

No lo ocultan: este comentario afirmaría el romance entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas

La famosa puso fin a su relación con Lenard Vanderaa a fines del 2020.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:02

La modelo y presentadora Daniella Álvarez se transformó en el último año, especialmente luego de su amputación, en una de las figuras más comentadas de la farándula de Colombia. 

Es que, por medio de las redes sociales, Daniella no dudó en compartir cada detalle de su difícil historia de vida, y mostrar cómo logró superar las dificultades para poder volver a caminar, andar en bicicleta, bailar y recuperar paulatinamente la movilidad por sus propios medios, con la ayuda de su familia y sus seres queridos, a quienes siempre menciona en los agradecimientos. 

Su testimonio es, sin dudas,p uno de los más admirados, y su perseverancia ha hecho que millones de personas empaticen con ella, sigan su carrera en la pantalla chica, pero también sus presuntas conquistas amorosas. 

Al parecer, aunque Álvarez a principios de agosto negó contundentemente los rumores y especulaciones que tomaron fuerza luego de un cariñoso video en el que se la vio junto al actor Daniel Arenas, en las últimas horas se difundió que ellos en realidad sí estarían conociéndose de manera romántica

Fuente: Lo sé todo

"Daniel y yo somos amigos desde el 2012 y, bueno, no sé. Somos amigos, la respuesta es que somos amigos”, dijo la ex reina de belleza cuando el programa de entretenimiento "Lo sé todo” le consultó por qué Daniel la había acompañado al cumpleaños de su sobrino, y a qué se debía la tierna actitud de él de poner la mano sobre su hombro mientras cantaban. 

Pero ahora, tras el último posteo desde el baúl de los recuerdos que compartió la ex presentadora del reality "Desafío: The Box" en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de tres millones y medio de seguidores, Arenas habría tomado la decisión de esclarecer sus sentimientos por ella con un mensaje que rápidamente puso en alerta a la audiencia. 

"Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré", escribió Daniella como leyenda de la fotografía con la cual recordó el momento en el que se coronó como Señorita Colombia 2011-2012. Estas palabras habrían hecho reaccionar al recordado Hans Hakerman de la telenovela colombiana "Francisco el Matemático" quien comentó lo siguiente: 

Hablando de sueños, la mujer de mis sueños. 

El mensaje que ya suma más de mil me gusta fue incluso aplaudido por la presentadora Carolina Cruz, ex novia de Daniel, quien con sus emojis habría confirmado lo que solo faltaría que comuniquen de manera oficial los famosos. 

Habrá que ver cuánto puede esperar el público, que hasta el momento  ha mostrado totales certezas respecto a las señales de romance. “Eso se sabía, ya pues confirmen que son pareja”, “Linda pareja”, “Me emocioné”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer bajo el revelador comentario del artista, quien fue correspondido por Daniella con varios corazones.

Otras Noticias