MARBELLE

Ni la sombra de lo que era: el increíble cambio físico que revelaría la verdad sobre Marbelle

Su apariencia no es la misma.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:40

Que Marbelle es una gran estrella no es secreto para nadie, sin embargo, en su vida han tenido lugar muchas polémicas que la han puesto en el ojo del huracán y generado los más crueles comentarios por parte de sus seguidores.

Entre los escándalos que ha protagonizado se encuentran su matrimonio y posterior separación de Royne Chávez por violencia doméstica, el supuesto amorío que tuvo con su hijastro de 15 años y los dimes y diretes que se dan a través de Twitter.

El más reciente tuvo lugar un par de días atrás y fue contra Diego Matteus. Los comentarios sacaron lo peor de cada uno y los insultos estuvieron a la orden del día, causando gran revuelo en la red social del pajarito.

Sin embargo, otro de los temas que también hacen que la intérprete de “Amor sincero” sea sometida al escarnio público es el gran cambio físico que ha tenido con el paso de los años, ya que el mismo no se puede ocultar con un dedo.

Y es que, si bien es cierto que el tiempo no perdona a nadie, en el caso de ella ocurriría todo lo contrario, pues luce mejor que nunca y muchos consideran que esto se debería a diversos retoques estéticos.

Así lucía Marbelle hace algunos años

En más de una ocasión Marbelle se ha sincerado sobre las diversas cirugías que se ha realizado y no deja de sorprender el hecho de que la primera tuvo lugar cuando apenas tenía 18 años de edad.

Sobre ello ha hablado en un par de entrevistas, donde además confesó que esta práctica se le hizo habitual gracias a la insistencia de su mamá, y también ha contado que los procedimientos que eligió son aumento y reducción de busto, bypass gástrico y tres liposucciones.

Su cambio ha sido más que sorprendente

El rostro asegura mantenerlo intacto y solo haber sucumbido a las bondades del ácido hialurónico en los labios y la nariz, pero algunas fotos que circulan por las redes serían evidencia de lo contrario.

Al comparar las postales viejas con las más recientes que la propia Marbelle ha colgado en Instagram, se hacen muy notorios los cambios, siendo el más sorprendente y significativo la pérdida de peso.

Otras Noticias