LUISA FERNANDA W

Misterio a la vista: a qué se debe el presente viaje a México de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La diva habló de ello en sus recientes historias de manera intrigante.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:53

Luisa Fernanda W dejó boquiabiertos a muchos seguidores cuando hace unas semanas inauguró su restaurante Rancho MX, un lujoso establecimiento ubicado a las afueras de Bogotá y que abrió en sociedad con su novio, el cantante Pipe Bueno

Muchos famosos de nuestra farándula, entre ellos Sara Uribe, La Liendra, Lina Tejeiro y Jhonny Rivera, fueron vistos en la fecha de inauguración de Rancho Mx, así como varias fueron las estrellas que en días siguientes visitaron el lugar. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han intrigado y servido el misterio entre sus fans con su reciente viaje a México

Fueron días intensos para la modelo y para Pipe, quienes como los mejores anfitriones dejaron de lado un poco sus facetas artísticas para entregarse de lleno a este nuevo sueño, un proyecto que, por lo visto, ha sido todo un acierto. 

Tras estas primeras semanas intensas y ajetreadas dentro del restaurante, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron darse unas merecidas vacaciones para relajarse de lo que han sido noches de trabajo incesantes. 

La diva ha chicaneado estilo y lujo desde las calles mexicanas

Es así como la pareja viajó junto con algunos cercanos y asistentes hace unos días a México, lugar en el que se les ha visto disfrutar por todo lo alto, sobre todo a la influenciadora, quien ha presumido sus lujosas compras en sus redes

Ahora, la ganadora del Premio MTV propuso hace unas horas a sus fans una dinámica para responder inquietudes desde un local también gastronómico en donde se encontraba, mientras que un fan le preguntó directamente qué se encuentran haciendo ella y Pipe en México

Y la respuesta de la mamá de Máximo fue bastante ambigua, pues si bien es cierto que aclaró el motivo del viaje, tampoco dio muchos más detalles, dejando servida la intriga sobre la razón de este misterioso periplo: 

Trabajando, estamos trabajando. Tenemos varias reuniones. Luego les contaremos qué es lo que estamos haciendo porque es un proyecto muy bacano. 

Este sería un viaje de negocios que podría traer grandes resultados económicos para la pareja

Sin embargo, en otra historia, un seguidor quiso saber si la artista planea abrir una sede de Rancho MX en Medellín, y aunque la diva no respondió afirmativamente, tampoco lo negó, y su acompañante en ese momento dio a entender que podría ser posible. 

Sumado a que Luisa Fernanda W se encontraba en un restaurante en México, podría pensarse que la famosa estaría proyectando entonces en ampliar su franquicia gastronómica, aunque habría que esperar la confirmación de ello. 

Otras Noticias