MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: sin tapujos, Carla Giraldo habló de lo que ya no toleraría del show

Solo quedan diez competidores.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:54

Durante los últimos meses el reality de cocina "MasterChef Celebrity" se ha transformado en uno de los contenidos más vistos por la audiencia de Colombia, pero también en uno de los temas más controversiales de las redes sociales. 

Es que desde el inicio cada televidente eligió su preferido entre los famosos que ingresaron a la competencia en el Canal RCN esta temporada, y a medida que fue avanzando el show las tristezas y las disputas no tardaron en parecer.

Por ejemplo, en las últimas semanas, las artistas que integran el grupo "Las Cuatro Babys", Carla Giraldo, Viña Machado, Catalina Maya y Marbelle, han estado en el ojo de la tormenta en la web, pues varios televidentes consideran que algunos integrantes del jurado tienden a ayudarlas y otorgarles beneficios que las ponen en desigualdad de condiciones con los demás. 

Por supuesto, esta situación ya ha sido desmentida por los chef. No obstante, el descontento en las redes ha permanecido, y los tweets cruzados lo reflejan. 

Asimismo, tras la última gala, fue nada más y nada menos que Carla Giraldo, una de las competidoras más criticadas, quien por medio de una serie de declaraciones en la red social del pajarito dejó entrever que el malestar no sería solo de la audiencia

"¿Lo lindo? Que siempre les dije todo en sus hermosas caras. ¿Lo feo? Ver lo hipócritas que son porque decían una cosa y en entrevistas dicen otra", escribió la recordada "Lolita", quien luego de ver el programa se habría sentido desilusionada por algunas de sus colegas. 

Prefiero el que no me quieran al amor hipócrita.

"¡Esperando que se termine para contar la verdad de Pedro de Juan y de todos!", espetó la actriz de 35 años, quien se ha destacado en el programa que presenta Claudia Bahamón por sus platos, pero también por su actitud competitiva, la cual la habría transformado en uno de los personajes más detestados, algo que podría cambiar cuando cuente su versión del relato.