JAMES RODRÍGUEZ

Las polémicas fotos de James Rodríguez en Ibiza que pondrían en peligro su futuro con el Everton

El atleta fue pillado de una manera poco habitual.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:47

Luego de que no fuera convocado por Reinaldo Rueda para participar en la Copa América con la Selección Nacional, James Rodríguez se ha visto envuelto en una serie de polémicas que lo dejan muy mal parado.

En primer lugar, por la postura que adoptó y las cosas que dijo en contra del Director Técnico de la tricolor, y en segunda instancia por la actitud errática que ha estado teniendo en los últimos meses.

A todo esto se le suma la divulgación de una serie de fotografías en las que se ve al jugador del Everton de fiesta en un yate en Ibiza, en compañía de grandes amigos y mujeres de buen porte.

Una de las imágenes ya había sido subida a Instagram por el propio James Rodríguez, pero las más polémicas salieron a la luz gracias a “The Sun”. En una de ellas incluso se le puede ver con un cigarrillo electrónico en mano.

Según diversos medios ingleses, este tipo de conductas son los que le habrían costado el cariño y admiración que los hinchas y el técnico de dicho equipo ya le habrían tomado en todo este tiempo.

El viaje de diversión del atleta hubiera pasado desapercibido en cualquier otro momento, pero ha causado mucho revuelo al tener lugar en plena pandemia y conocerse que ahora existen más variantes del coronavirus.

Además, al regresar a Inglaterra deberá realizar una cuarentena obligatoria para descartar algún contagio, eso sin contar que en estos días ya tendría que estar cumpliendo con los entrenamientos necesarios.

Para muchos, la actitud de James Rodríguez es completamente normal para alguien de su edad y con el poder adquisitivo que él tiene, el cual le permite disfrutar de ciertos lujos que serían imposibles para la mayoría.

Sin embargo, no falta quien reproche la forma en la que está manejando las cosas, pues ahora más que nunca su futuro con el seleccionado “toffee” es incierto.

Por estar en la juerga, por eso es que no juega ni hace nada.

Otras Noticias