"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

Insólito: el tratamiento que dejó irreconocible a la protagonista de “Nuevo rico, nuevo pobre”

Una foto en su Instagram la delató.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:29

“Nuevo rico, nuevo pobre” está siendo nuevamente retransmitida en la televisión, por lo que poco a poco se ha ido sumando cada vez más público a disfrutar de las ocurrencias de los pintorescos personajes que la componen.

Así, los protagonistas de la aclamada telenovela han levantado cierto interés entre los espectadores y, por suerte, las redes sociales les han permitido ver cómo se encuentran actualmente.

Es gracias a estar plataformas que se les puede seguir el rastro a todos los que en su momento integraron el elenco de la producción, ya que la mayoría de ellos hacen uso de aplicaciones como Instagram y Twitter.

Tal es el caso de Carolina Acevedo, la protagonista de “Nuevo rico, nuevo pobre” que, alerta de spoiler, pasó de ser la prometida de Brayan Ferreira a la esposa de Andrés Galindo en los capítulos finales de la ficción.

Quien le diera vida a Rosmery Peláez maneja con discreción los asuntos personales, aunque es bien sabido el escándalo por lavado de dinero en el que se vio involucrado su exesposo y padre de su hijo, Salomón Korn, en 2019.

Sin embargo, eso no significa que se mantenga completamente alejada de los reflectores, porque en Instagram tiende a ser muy activa y compartir con sus seguidores durante sus ratos libres.

En esta oportunidad, la actriz sorprendió a todos al publicar una foto en la que luce totalmente irreconocible. Y es que su cara en poco o nada se parece a la que tenía hace más de una década, al comienzo de la serie. ¡Es otra!

Por suerte, no se trata más que de una mascarilla de té verde que utilizó para hidratar su rostro, ya que solo basta con echarle un vistazo a las publicaciones que sube a su perfil para darse cuenta de que luce igual e incluso mejor que nunca.

De hecho, en horas previas a realizarse el tratamiento de belleza, Carolina Acevedo colgó una postal en la que le llovieron los halagos pues, según sus seguidores, se le ve tan bien como cuando estelarizó “Nuevo rico, nuevo pobre”.