EPA COLOMBIA

Impacto inesperado: Epa Colombia se reunió feliz con Álvaro Uribe y sacudió las redes sociales

Compartieron una merienda y, previendo el escándalo, la empresaria explicó el por qué del encuentro.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:00

Epa Colombia parece estar decidida a mover cielo y tierra en la política colombiana y a sacudir por completo al entretenimiento nacional después de que le fue dictada sentencia de prisión por el Tribunal Supremo de Bogotá. Y para muestra, el botón de ayer. 

Y es que la "Reina de las Keratinas" se reunió en la tarde de ayer domingo en Bogotá nada menos que con el polémico expresidente Álvaro Uribe, siendo esta una de las reuniones más impensadas e impactantes de los últimos tiempos en la farándula criolla. 

Epa Colombia es la tendencia de hoy en las redes tras su encuentro ayer con el expresidente Álvaro Uribe

Como lo dejó ver la misma empresaria en su cuenta de Instagram, ambas figuras sostuvieron un encuentro corto y animado en el que compartieron empanadas y en el que cada uno imitó al otro brevemente y con gracia

Epa Colombia incluso puso al expresidente Uribe a que le promocionara sus famosas keratinas y a que se dirigiera a sus seguidoras con el conocido "amigas" con las que nombra a sus fans y aspirantes a emprendedoras en las redes. Además, Daneidy acompañó su video con frases contundentes y fieles a su estilo: 

Ni derecha ni izquierda. Sí al emprendimiento. Sí a las keratinas. No a la cocaína. 

Animada y formal en este controversial encuentro, la novia de Diana Celis encendió las redes sociales y ha generado con su video más de 2 millones de reproducciones y ha recibido más de 85 mil comentarios en pocas horas, una de las tendencias  más virales en los últimos tiempos en el entretenimiento colombiano. 

A sabiendas de la controversia y el carácter mediático que iba tener su encuentro con Uribe, pocos momentos después de subir esta grabación en su Instagram, Epa publicó otras historias entre lágrimas en las que explicó el porqué de esta reunión

Según lo que detalló la artista, habría buscado al expresidente Uribe ya que no quiere que le sigan atacando su empresa, pues desea seguir generando empleos, además que buscaría protección pues teme por su seguridad

La empresaria parece estar moviendo cielo y tierra para evitar a toda costa ir a prisión

No sólo esto, sino que la diva también expresó que teme por la seguridad de su padre Gerardo, quien acaba de ser víctima de un atraco casi mortal. Es por ello que la influenciadora buscó la ayuda de "personas de arriba", por seguridad y para que su empresa sea "la mejor posicionada en Colombia"

Una minúscula muestra de las reacciones que causó entre los usuarios este encuentre inesperado

Se infiere de esta reunión entre Epa Colombia y Álvaro Uribe, a quien la empresaria se refirió como "presidente", que estaría buscando quizá no ir a la cárcel y evitar el cierre de su fábrica, fuente de empleo para muchas mujeres, según remarcó. Lo que no queda claro es cómo se concretaría esta ayuda, más allá del lobby evidente y el golpe mediático que la famosa acaba de lograr. Más leña al fuego. 

Otras Noticias